Finnair aumentará su frecuencia de vuelos desde Barcelona, Madrid y Málaga en la temporada de verano y hasta el 29 de octubre, cubriendo la demanda vacacional y mejorando así las conexiones a los 17 destinos asiáticos a los que la compañía vuela desde la capital sueca, ha informado la aerolínea.
La compañía operará dos vuelos diarios desde la ciudad Condal de jueves a domingo entre julio y agosto y los viernes, sábados y domingos entre septiembre y octubre. Asimismo, la capital española mantendrá su conexión diaria y las cinco frecuencias semanales que se realizan en Málaga aumentarán a diez hasta finales de julio.
Por su parte, la salida desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat con destino Helsinki se realizarán a las 10.15 horas y a las 22.45 horas, mientras que el regreso desde la capital sueca se hará a las 5.40 horas y 17.25 horas. Todos los horarios están en horario local.
Desde el aeródromo Adolfo Suárez Madrid-Barajas el despegue se efectuará a las 10.20 horas y la vuelta desde el aeropuerto de Helsinki-Vantaa está programado a las 16.55 horas. Los vuelos desde el las instalaciones de Málaga-Costa del Sol se operarán con diferentes horarios desde las 10.30 horas a las 00.55 horas, mientras que los regresos desde la capital sueca serán a las 20.30 horas. Todos los horarios están en horario local.
Asimismo, la aerolínea ha anunciado que en otoño comenzará a conectar Helsinki-Vantaa con los destinos de Singapur y Seúl con el nuevo modelo de A350-900, como ya se encuentra realizando con las rutas de Pekín, Shanghái y Hong Kong. La compañía recibirá un total de 19 aviones de este modelo hasta 2023 y lo convertirá en su eje de expansión por toda Asia con vuelos diarios a distintas ciudades de los países de este continente.