Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Finnair aumentará su frecuencia de vuelos desde Barcelona, Madrid y Málaga en la temporada de verano
Actualidad Turismo

Finnair aumentará su frecuencia de vuelos desde Barcelona, Madrid y Málaga en la temporada de verano

adminBy admin24 junio, 2016

fotonoticia_20160621132403_800Finnair aumentará su frecuencia de vuelos desde Barcelona, Madrid y Málaga en la temporada de verano y hasta el 29 de octubre, cubriendo la demanda vacacional y mejorando así las conexiones a los 17 destinos asiáticos a los que la compañía vuela desde la capital sueca, ha informado la aerolínea.

La compañía operará dos vuelos diarios desde la ciudad Condal de jueves a domingo entre julio y agosto y los viernes, sábados y domingos entre septiembre y octubre. Asimismo, la capital española mantendrá su conexión diaria y las cinco frecuencias semanales que se realizan en Málaga aumentarán a diez hasta finales de julio.

Por su parte, la salida desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat con destino Helsinki se realizarán a las 10.15 horas y a las 22.45 horas, mientras que el regreso desde la capital sueca se hará a las 5.40 horas y 17.25 horas. Todos los horarios están en horario local.

Desde el aeródromo Adolfo Suárez Madrid-Barajas el despegue se efectuará a las 10.20 horas y la vuelta desde el aeropuerto de Helsinki-Vantaa está programado a las 16.55 horas. Los vuelos desde el las instalaciones de Málaga-Costa del Sol se operarán con diferentes horarios desde las 10.30 horas a las 00.55 horas, mientras que los regresos desde la capital sueca serán a las 20.30 horas. Todos los horarios están en horario local.

Asimismo, la aerolínea ha anunciado que en otoño comenzará a conectar Helsinki-Vantaa con los destinos de Singapur y Seúl con el nuevo modelo de A350-900, como ya se encuentra realizando con las rutas de Pekín, Shanghái y Hong Kong. La compañía recibirá un total de 19 aviones de este modelo hasta 2023 y lo convertirá en su eje de expansión por toda Asia con vuelos diarios a distintas ciudades de los países de este continente.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.