La aerolínea Evelop! del grupo Barceló Viajes iniciará en junio vuelos regulares cada semana con destino Mauricio y ofrecerá paquetes vacacionales bajo las marcas de grandes viajes laCuartaIsla y Quelónea, en colaboración con la cadena hotelera RIU Hotels.
Esta nueva operación supone «un paso más» en la evolución de la nueva aerolínea que, en menos de dos años de vida, ha pasado a convertirse en aerolínea regular y a ser la única aerolínea española que ofrecerá vuelos directos a este archipiélago.
Los vuelos, que comenzarán a principios del próximo verano de 2016, conectarán Madrid con Isla Mauricio, con una frecuencia semanal a bordo de la aeronave A330-300 que compone la flota de Evelop!, con capacidad para 388 pasajeros.
La isla del Índico, reconocida por sus playas de arena fina y aguas turquesas, se incorpora así en el catálogo de destinos de los touroperadores de viajes de largo recorrido del grupo Barceló Viajes, que también contempla la oferta de diferentes cadenas hoteleras de la isla.
La colaboración de RIU Hotels es «uno de los grandes valores añadidos de esta operación», según el director general del área de turoperación del grupo Barceló Viajes, José Segura, por disponer «de un producto de calidad dirigido a todos los clientes».
Además, este nuevo destino complementa la oferta de viajes vacacionales que combinan descanso y turismo activo con una amplia oferta para la práctica de deportes en plena naturaleza como senderismo, windsurf, buceo o snorkel.
RIU ABRIÓ EN MAURICIO EN FEBRERO.
RIU inauguró su complejo en Mauricio en febrero de este año, convirtiéndose en su primer destino en el océano Índico. Los hoteles tienen una ubicación en primera línea de playa bajo el histórico Monte Brabant.
El resort cuenta con dos hoteles, ambos de cuatro estrellas. El Riu Le Morne, de 218 habitaciones, que es más sofisticado y está destinado solo para adultos; y el Riu Creole, de 312 habitaciones, con una oferta de actividades y restauración orientada para viajar en familia.