Emirates operará tres vuelos en la ruta entre Barcelona y Dubai el 15 de agosto con 2.422 asientos, lo que supone la mayor oferta de plazas de una misma aerolínea en un solo día, en servicio regular y a un único destino intercontinental desde la capital catalana.
La compañía aérea ha decidido ofrecer un vuelo adicional el 15 de agosto, que será operado con un B777-300ER de 428 asientos, a causa del elevado volumen de reservas para viajes de Barcelona a Oriente Medio, Asia, Australia, Océano Índico y África, ha informado en un comunicado este miércoles.
Emirates inició la conexión entre el Aeropuerto de El Prat y Dubai hace tres años con un B777-300ER, y en 2014 introdujo en este trayecto el A380, de 517 plazas, que desde entonces cubre la ruta a diario; en mayo incorporó un segundo vuelo diario por el incremento de la demanda.