Emirates aumentará a partir del 1 de julio un vuelo diario más en la ruta que une Bangkok y Dubái, sumando 49 conexiones por semana, ha informado la aerolínea que convertirá a la ciudad tailandesa en uno de los destinos más ofertados por la misma junto a Kuwait y Doha.
El servicio adicional operará con un Boeing 777-300ER y saldrá del aeropuerto Internacional de Dubái a las 19.50 horas y llegará al aeródromo Internacional de Suvarnabhumi a las 5.10 horas del día siguiente.
Estos horarios corresponden a los vuelos operados de sábado a martes y entre el miércoles y el viernes, el avión saldrá de la ciudad árabe a las 19.50 horas y llegará a Bangkok a las 5.20 horas del día siguiente.
Por su parte, el regreso –que se realizará el próximo 2 de julio– se efectuará desde el aeropuerto de Suvarnabhumi a las 6.35 horas y el aterrizaje en Dubái está previsto a las 9.50 horas del mismo día.
Asimismo, el horario de domingo a miércoles en los vuelos operados desde el jueves al sábado saldrán del aeródromo Internacional de Suvarnabhumi a las 6.45 horas y llegarán a Dubái a las 9.50 horas. Todas las horas están en horario local.
Esta ruta se añadirá a las cuatro que ya realiza la compañía a diario con un A380 y las dos que ofrece todos los días con un Boeing 777. En total, ofertara 2.520 asientos adicionales y hasta 134 toneladas de capacidad de carga a la semana en cada dirección entre ambas capitales.
Además esta conexión permitirá numerosas conexiones hacia puntos regionales con Bangkok Airways, socio de Emirates en código compartido.