Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Canal Empresas»Eladio refuerza un 40 % su área logística estratégica durante Semana Santa
Canal Empresas

Eladio refuerza un 40 % su área logística estratégica durante Semana Santa

adminBy admin23 marzo, 2018

La Semana Santa representa el arranque de la temporada de mayor dinamismo en Málaga y es el indicador de cómo funcionará el verano. Este año las previsiones de pedidos en Eladio Frutas y Verduras son muy positivas. Para mantener el servicio excelente durante este periodo tan importante para el mercado turístico, la distribuidora ha reforzado las áreas logísticas estratégicas de sus dos centrales de operaciones en Marbella y Málaga capital.

En primer lugar, se ha incrementado en un 40 por ciento el área de preparación de pedidos, según explica Antonio Sandoval, Director de Operaciones de la distribuidora. “Hemos reforzado los turnos de la noche para que el notable aumento de número y cantidad de pedidos de nuestros clientes mantenga el nivel de excelencia de Eladio”. La exigencia de los clientes de Eladio, además, aumenta notablemente durante este periodo, pues los visitantes tienen pocos días para disfrutar y hay que dar un enorme valor añadido a su estancia.

El área de reparto también se refuerza notablemente tanto en lo referido a repartidores como flota, con la incorporación de cuatro camiones. Además, “hay que organizar un retén en caso de que la demanda sea superior, algo que se sabrá a última hora”, según explica Esteban Molero, responsable de gestión de expediciones.

El reparto en Semana Santa, además, se complica en el centro de los cascos urbanos, especialmente de Málaga capital, un mercado donde la presencia de Eladio está en pleno crecimiento. Por ello, hay que realizar una previsión minuciosa para mantener los estándares de excelencia y el nivel de satisfacción prácticamente del 100 por cien de los clientes de Eladio.

Eladio es líder de la distribución hortofrutícola de Málaga y cuenta con dos centros de distribución, uno en Marbella con 1.500 m2 donde se encuentra la central de la empresa; y otro en MercaMálaga con 600 m2, que es una base operativa y de almacenamiento. Frutas Eladio cuenta con una moderna flota de 17 camiones isotermados y refrigerados, que se refuerza en las períodos de mayor demanda, como Semana Santa, garantizando al cliente la máxima frescura y calidad en los productos suministrados.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Canal Empresas

Inmosoller: Confianza y experiencia en la gestión inmobiliaria de Sóller y la Sierra

18 diciembre, 2025
Canal Empresas

La capacitación empresarial se reinventa: tendencias que definirán el e-learning en 2026

18 diciembre, 2025
Canal Empresas

Miguel Arrufat Impulsa la evolución del cuerpo docente: formación especializada en IA para educadores universitarios

18 diciembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.