Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»La Agenda»‘El viaje de Unai’ llega a Asturias en septiembre de 2016
La Agenda

‘El viaje de Unai’ llega a Asturias en septiembre de 2016

adminBy admin30 agosto, 2016

fotonoticia_20160830183018_800‘El viaje de Unai’, documental que narra el viaje de un niño y su familia en busca de los lugares más salvajes del planeta y de sus especies más emblemáticas, se estrena este jueves 1 de septiembre en la Cineteca de Matadero de Madrid, según informa WWF, que ha colaborado en el proyecto. A Asturias llegará a lo largo del mes de septiembre, aunque la fecha aún está por confirmar.

La organización ecologista afirma que la cinta resalta por ofrecer «un fuerte mensaje en defensa de la naturaleza». Dirigido por el fotógrafo y padre del protagonista, Andoni Canela, el ‘film’ se enmarca en el proyecto ‘Looking for the Wild’, también del fotógrafo. Asimismo, la mujer de Canela, Meritxell Margarit, fue la encargada de realizar el guión.

Canela también se ha encargado de buscar junto a su familia siete animales amenazados, uno por continente, para fotografiarlos y mostrar su vida en estado salvaje. De este modo, el fotógrafo quiere «reivindicar» el entorno donde viven estos animales, la situación en la que se encuentran y las amenazas que sufren. Para la realización del documental, la familia tuvo que recorrer más de 100.000 kilómetros en 15 meses.

Según WWF, el objetivo de este proyecto es concienciar sobre la necesidad de cuidar y respetar la naturaleza y transmitir un mensaje que llegue a niños como a adultos.

Tras Madrid, la película también llegará a Barcelona el próximo mes de septiembre, donde se estrenará en el Cine Phenomena el 14 de septiembre y en los Cines Meliès el 16 de septiembre. Después, el documental viajará a Oviedo, Bilbao, Valencia y Sevilla.

 

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

La Agenda

IV Congreso de Clínicas Dorsia: Evento Estelar de la Medicina Estética en 2024

19 noviembre, 2024
La Agenda

2024: El Año del IV Congreso de Medicina Estética de Clínicas Dorsia

19 noviembre, 2024
La Agenda

El tiempo en España, viernes 1 de diciembre 2023

30 noviembre, 2023
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.