Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»El turismo ruso mantiene el pulso pese a la situación en Ucrania
Actualidad Turismo

El turismo ruso mantiene el pulso pese a la situación en Ucrania

adminBy admin29 abril, 2014

6205544wGirona, 28 abr (EFE).- El turismo ruso mantiene el pulso que lo ha convertido en clave del sector en Girona pese a la situación de conflicto en Ucrania, según ha explicado hoy la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, tras una reunión en esta provincia con empresarios y profesionales de este ámbito.

Borrego ha detallado que los visados se emiten desde los consulados españoles en aquel país «con total normalidad» y que la reducción de los picos de crecimiento de estos visitantes se debe más a la devaluación del rublo «que a cualquier otra cuestión».

En todo caso, la secretaria de Estado ha subrayado la importancia de facilitar «toda la información» sobre la situación en aquella zona a los operadores turísticos.

Isabel Borrego ha abogado también en Girona por la armonización de la normativa sobre alojamientos turísticos ilegales en las diferentes Comunidades Autónomas, aunque ha admitido la obligación de convivir con los que ofrecen páginas web, «pero que nunca pueden ser desleales frente a otros establecimientos».

Borrego ha destacado también las buenas perspectivas del próximo puente del 1 de mayo y ha recordado que, el pasado año, más de 60 millones de turistas internacionales visitaron España.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.