Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»La Agenda»El tiempo en España, lunes 27 de febrero 2023
La Agenda

El tiempo en España, lunes 27 de febrero 2023

adminBy admin27 febrero, 2023

AEMET informa en su previsión del tiempo para hoy lunes en España de precipitaciones localmente fuertes o persistentes en Baleares. Nevadas débiles en zonas del tercio norte peninsular, y más intensas en la sierra de Mallorca. Heladas generalizadas en el interior de la Península y en Baleares, fuertes en zonas de montaña. Intervalos de viento fuerte en los litorales del noroeste de Galicia, Pirineos, Ampurdán, Baleares y desembocadura del Ebro. Cota de nieve: en la mitad noreste peninsular 0/400 metros, y en Baleares 400/600 m.

España
Foto: N.Bermúdez / El digital de Asturias

El lunes será nuboso o cubierto en el área cantábrica, alto Ebro, norte de la Ibérica, este de la meseta Norte, este de Cataluña y Baleares, con precipitaciones en general débiles, salvo en Baleares donde podrían ser localmente fuertes o persistentes, e ir con tormentas ocasionales. Intervalos nubosos en el resto de la mitad nordeste peninsular, sin descartar alguna lluvia débil en zonas de sierra, y poco nuboso o despejado en el resto. En Canarias, intervalos nubosos con probabilidad de alguna precipitación débil en las islas de mayor relieve.

Cota de nieve: en la mitad noreste peninsular, 0/400 metros, y en Baleares 400/600 m.

Temperaturas en descenso generalizado en la Península y Baleares, llegando a notable en el interior del tercio este peninsular y Baleares. Heladas débiles casi generalizadas en el interior de la Península y Baleares, más intensas en la mitad norte y llegando a fuertes en zonas de montaña.

Viento moderado de Poniente en el Estrecho. En el resto, viento de componente norte, con intervalos de fuerte en los litorales del noroeste de Galicia, Pirineos, Ampurdán, Baleares y desembocadura del Ebro.

El tiempo España
Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

La Agenda

IV Congreso de Clínicas Dorsia: Evento Estelar de la Medicina Estética en 2024

19 noviembre, 2024
La Agenda

2024: El Año del IV Congreso de Medicina Estética de Clínicas Dorsia

19 noviembre, 2024
La Agenda

El tiempo en España, viernes 1 de diciembre 2023

30 noviembre, 2023
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.