Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»El puerto de Almería llevará una «renovada» oferta turística a la feria de cruceros de Hamburgo
Actualidad Turismo

El puerto de Almería llevará una «renovada» oferta turística a la feria de cruceros de Hamburgo

adminBy admin5 septiembre, 2015

fotonoticia_20150904150548_800El puerto de Almería asistirá a la próxima feria Seatrade Europe sobre turismo de cruceros que se celebra en Hamburgo (Alemania) entre el 9 y 11 de septiembre con una «renovada» oferta turística y una «intensa» agenda de trabajo en la que se prevén encuentros con los varios representantes de navieras de cruceros, operadores turísticos, medios de comunicación especializados y otras entidades de interés.

Así lo ha indicado en una nota la Fundación Bahía Almeripor, que detalla que se acudirá a este evento bajo el paraguas de Almería Cruise Club, en el seno de la fundación, la Autoridad Portuaria de Almería y la comunidad portuaria, que han invitado a las principales instituciones turísticas de Almería para conseguir una acción de promoción «coordinada».

El número de pasajeros de cruceros se ha reducido con respecto al mismo periodo de 2014 un 29,5 por ciento en el puerto de Almería durante el primer semestre del año, en el que se recibieron ocho cruceros; desde la entidad han asegurado que 2015 «es un buen año para el turismo de cruceros en Almería» puesto que, en total, hay «una treintena de escalas» previstas.

El Puerto de Almería, al igual que el resto de puertos andaluces con tráfico de cruceros, cuenta con un plan de acción cuyos planteamientos y estrategias vienen definidos por el Plan Director de Turismo de Cruceros de Andalucía.

Desde que se aprobó este plan en junio de 2014, los puertos andaluces integrados en la asociación «Suncruise Andalucía» acompañan a Turismo Andaluz en el desarrollo de acciones conjuntas de promoción y comunicación en materia de turismo de cruceros. El plan director estará vigente hasta 2016 y destaca «por sus propuestas novedosas, como es el fomento de la complementariedad de la oferta turística regional» o «el establecimiento de estrategias diferenciadas de marketing».

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.