De sobras es conocido que en Italia se cuidan muchos aspectos, uno de ellos no cabe duda que es el diseño. La finura de las líneas de cualquier producto que surge de las manos de cualquier diseñador transalpino son siempre acertadas. En Muebles esto no es ninguna excepción, ya que Cattelan Italia consigue conjugar la resistencia de unos productos bien elaborados junto con el diseño más exclusivo, dando como resultado unos muebles de alto nivel. ¿Quieres conocer más sobre Cattelan Italia?

Por qué Cattelan Italia es una marca de prestigio

La tradición de años fabricando muebles funcionales se ha combinado con las últimas tecnologías en cuanto a diseño y fabricación, dando lugar a una gama sensacional tanto de consolas, sillas, estanterías, aparadores, camas o carros para la televisión. Si estás buscando los muebles más funcionales, junto con una durabilidad fuera de serie y unas líneas maestras que consiguen combinar con cualquier estilo, Cattelan Italia tiene la solución perfecta para ti.

Comencemos con las camas, lugares donde el descanso ha de primar sobre cualquier otro factor. Las camas diseñadas por Cattelan Italia parten de exhaustivos diseños ergonómicos orientados a ofrecer las mejores soluciones a la hora de conciliar el sueño. Todo junto con una combinación de cabeceros, donde se emplean materiales de primera calidad, así como tejidos de vanguardia. Una cama de Cattelan Italia no descuida tampoco un aspecto que no se ve, el de las patas. Estas se realizan siguiendo unos estrictos para ofrecer el mejor soporte, impidiendo que no se muevan ni se desatornillen con el paso del tiempo. Dormir en una cama de Cattelan Italia es más que una declaración de intenciones, es un ritual.

Los escritorios, lugares de trabajo que están tomando mucho impulso tras la subida del teletrabajo. Estos escritorios parten de líneas modernas, sin embargo casan adecuadamente con cualquier estilo que tengamos en el hogar. Orientados a la funcionalidad, permiten dar la solución adecuada que toda persona que pase horas trabajando en ellos necesita. La sencillez se une a la calidad, fuera de toda duda, dando como resultado conjuntos sólidos destinados a permanecer tiempo con nosotros. Ya seas un estudiante o un profesional dedicado por completo a tu trabajo, los escritorios de Cattlena Italia estñan pensados para ti.

Las mesas son una de las especialidades de Cattelan Italia, pudiendo encontrarla en distintos formatos, ya sean extensibles, fijas, de cocina o bistrot. La elegancia es la seña de identidad, junto con la solidez y la buena construcción. Soluciones perfectas para cualquier tipo de ambiente, desde losw más informales a los clásicos icombustibles. ¿Has pensado en cómo puedes mejorar tu habitabilidad con una buena mesa? Diseñadas para durar, cuentan con una serie de detalles que las hacen destacar frente a la competencia.

A la hora de elegir un espejo, debemos tener en cuenta diversos factores, como por ejemplo, que reflejen de manera natural la luz, sin distorsiones. Gracias al diseño de los espejos realizados por Cattelan Italia, obtenemos las mejores soluciones para poder verte antes de salir. Desde espejos de cuerpo completo, sin distorsiones, a espejos para la parte superior. este tipo de complemento se puede colocar tanto en un baño, como en un dormitorio como en la entrada, con el objeto de poder vernos antes de salir. ¿Has pensado cuál es el más adecuado para ti? No renuncies al placer de tener un espejo en el lugar de la casa que más lo necesites, recuerda que los diseños son todos soberbios.

Si hay un objeto de la casa que tiene tanta importancia como otro, y que es el complemento ideal de cualquier espejo es una buena lámpara. ya sean de pie o de techo, las lámparas pueden llegar a cambiar totalmente la manera en la que percibimos una sala. Desde las más sofisticadas a las más sencillas, todas tienen su cabida en nuestro catálogo. Recuerda elegir bien el tipo de iluminación, cálida o fría, para dar ese toque que buscas a tu habitación. La propuesta que se presenta es bastante competitiva, y los diseñadores de Cattelan Italia han realizado un trabajo de categoría.

Los asientos son otros de los muebles que toman preferencia en el catálogo de la firma italiana. Es fundamental saber elegir lo que necesitamos en cada momento, de tal forma que encontremos la combinación perfecta entre el confort, la funcionalidad y el diseño. Desde pufs en los que podemos sentarnos de manera más informal, a sillas de comedor, butacas, una chaise longue o un taburete, Cattelan Italia sabe darte lo que buscas a la hora de encontrar un buen asiento. Solo es cuestión de saber elegir bien, combinar nuestro estilo con el que la firma italiana nos proporciona y disfrutar de unos buenos muebles que nos van a durar años. Cattelan Italia es tu firma de hogar y decoración en la que encontrar los Muebles más apropados para tu hogar.