El mundo de la telefonía tiene cada vez más variedad de oferta gracias a las distintas empresas que operan.

Sin duda, el precio, los servicios adicionales y la cobertura son claves para los usuarios que buscan, cada cierto tiempo conseguir mejorar las condiciones de sus contratos.

¿Qué buscan los millenials en un móvil y cómo las empresas deben responder?

La llegada de una generación que cada vez demanda más servicios a las empresas de telefónia está trayendo novedades que hace apenas cinco años eran impensables.

La llegada próxima incluso del 5G que se supone revolucionará el sector es solo uno de los grandes avances, pero no hay que olvidar realmente lo que pide una generación que, en pocos años, habrán entrado al mercado laboral exigiendo una conectividad que generaciones anteriores ni soñaron.

El 70% de los usuarios de dispositivos móviles lo usa para ponerse al día en redes sociales frente a más del 50% que reconoce que es la forma de estar informado de lo que pasa en el mundo.

Escuchar a esta generación es tener que proponer ofertas como la que tiene Pepephone y de la que se puede tener más información aquí:  la tarifa Inimitable cuenta con la posibilidad de hacer llamadas ilimitadas, pero su punto fuerte vino con la navegación, cuya capacidad pasó a ser de 23 GB.

Para ellos, los millenial, esa conexión es vital.

¿Y para quienes necesitan internet también en casa?

No solo de móviles viven los usuarios de telefonía. De hecho, con la vertiente de teletrabajo, es necesario también dar solución a quienes necesitan fibra para poder navegar y subir y descargar contenido de la red.

La tarifa fibra + inimitable permite a este tipo de perfil de usuario contar con la ventaja del móvil de llamadas ilimitadas y 23 GB, pero también de una conexión en su domicilio de fibra óptica de 200Mb simétricos, es decir, 200Mbps de bajada y 200Mbps de subida.

Para los principiantes en el mundo de la telefonía móvil o los mayores que no necesitan tanta navegación, la tarifa con3GB para navegar al mes y llamadas por 0 cént./min desde móvil a fijos y móviles nacionales los primeros 20 min de cada llamada y luego 0,73 cént./min. Con un coste de establecimiento de llamada 18,15 céntimos puede ser interesante.

¿Qué hace a Pepephone distinta?

La capacidad que tiene una compañía como esta de ofrecer ciertas rebajas que van añadiéndose según se van sumando años, pero sin tener una permanencia obligatoria, hace que la fidelidad de sus clientes sea cada vez mayor.

Frescura, precios bajos, respuesta inmediata y claridad en lo que oferta. Eso es lo que cada vez hace que más usuarios cambien sus contratos y se vayan a este tipo de compañías que apuestan por cuidar a sus clientes mejorando las condiciones cuando salen a oferta, los cambios de tarifa sin coste adicional y que hace del buen servicio su principio básico para conseguir que no se vayan de la marca los usuarios, sin necesidad de regalarles nada para que se sientan obligados a permanecer. Principios que convencen. Principios que les hacen crecer.