Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»El esposo de Peaches Geldof revela que era adicta a la heroína
Actualidad Turismo

El esposo de Peaches Geldof revela que era adicta a la heroína

adminBy admin23 julio, 2014

6495179wLondres, 23 jul (EFE).- Thomas Cohen, marido de la fallecida presentadora británica Peaches Geldof, reveló hoy que esta llevaba dos años y medio de tratamiento con metadona para rehabilitarse de su adicción a la heroína, pero que había tenido una recaída el pasado febrero.

Cohen prestó declaración durante una investigación judicial forense que pretende esclarecer las circunstancias de la muerte de la joven de 25 años, que falleció el 7 de abril en la casa familiar en Wrotham, en el condado de Kent (sureste de Inglaterra).

El propio Cohen, que había pasado el fin de semana fuera con los dos hijos pequeños de la pareja, encontró el cuerpo tendido sobre la cama.

En su declaración de hoy, el músico explicó que su esposa, hija del popular cantante irlandés Bob Geldof, llevaba dos años y medio tratándose con metadona pero en febrero volvió a la heroína, y en una ocasión él presenció como tiraba drogas por el váter.

Cohen explicó que el fin de semana de los hechos él había ido a casa de sus padres con Astala, de dos años, y Phaedra, de uno, y que ella pareció estar bien las varias veces que hablaron por teléfono y también cuando su padre y suegro de Peaches, Keith, fue a dejar en casa al hijo pequeño.

El lunes 7 de abril, la modelo y columnista dejó de responder a las llamadas, lo que preocupó a su esposo, que entonces regresó al hogar junto con su madre y Astala y descubrió el cuerpo.

Según Cohen, Peaches, cuya propia madre, la presentadora Paula Yates, falleció a los 41 años de sobredosis, se estaba sometiendo a controles semanales de droga y le había asegurado que salían negativos.

Sin embargo, él sospechaba que tal vez esto no fuera cierto, pese a que no la había visto consumir, admitió hoy.

Las pruebas de toxicología determinaron que la joven tenía heroína en su metabolismo cuando murió, mientras que la Policía halló material para consumir la droga cuando registró la casa tras su muerte.

El inspector Paul Fotheringham detalló hoy que se encontró en la vivienda «heroína de importación de gran calidad», con una pureza del 61 %, así como decenas de jeringas, algodón, toallitas con alcohol, una cuchara quemada debajo de la cama y varias medias con nudos.

Peaches Geldof era hija de Bob Geldof, que se hizo famoso como líder del grupo de rock The Boomtown Rats y es muy conocido por sus campañas de activismo contra la pobreza en África.

La madre de Peaches era la presentadora de televisión británica Paula Yates, que falleció en septiembre de 2000 a consecuencia de una sobredosis cuando Peaches tenía once años.

El funeral de Peaches Geldof, famosa en el Reino Unido por su vida desenfrenada, carácter contestatario y sus escarceos en los medios de comunicación, se celebró el 21 de abril, y a él asistieron, entre otros, la supermodelo Kate Moss y el exRolling Stone Bill Wyman.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.