Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»La Agenda»El Curso Iberoamericano de Tecnología, Operaciones y Gestión Ambiental de Puertos se clausura hoy en Santander
La Agenda

El Curso Iberoamericano de Tecnología, Operaciones y Gestión Ambiental de Puertos se clausura hoy en Santander

adminBy admin12 junio, 2015

El XV Curso Iberoamericano de Tecnología, Operaciones y Gestión Ambiental en Puertos se clausura este jueves, 11 de junio, a partir de las 20.00 horas, en el aula Gerardo Diego de la sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander.

Durante cuatro semanas, este curso ha reunido en la capital cántabra a 20 profesionales procedentes de 13 países iberoamericanos y especialistas en diferentes áreas de la actividad portuaria, desde ingenieros civiles y arquitectos, a expertos en gestión ambiental, administración de empresas o derecho.

En el acto de clausura participarán Ignacio Arrondo Perals, director de Servicios y Competitividad de Puertos del Estado; José Joaquín Martínez Sieso, presidente de la Autoridad Portuaria de Santander, Juan Enrique Varona Alabern, vicerrector de Relaciones Institucionales y Coordinación de Cantabria Campus Internacional de la UC, y Sebastián Coll Martín, vicerrector de Internacionalización de la UIMP. También intervendrán los delegados de los alumnos y los directores del curso.

El curso ha estado dirigido por Ignacio Arrondo Perals, director de Servicios y Competitividad de Puertos del Estado; Íñigo Losada Rodríguez, catedrático del Departamento de Ciencias y Técnicas del Agua del Medio Ambiente de la Universidad de Cantabria; y Cristina López Arias, directora del Puerto de Santander, y por él han pasado un total de 80 profesores expertos en las diversas materias que se han abordado durante su desarrollo.

El Curso Iberoamericano de Tecnología, Operaciones y Gestión Ambiental en Puertos está organizado conjuntamente por Puertos del Estado y la Comisión Interamericana de Puertos (CIP) de la Organización de los Estados Americanos (OEA) con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Santander y se enmarca dentro de la programación académica de Cantabria Campus Internacional de la Universidad de Cantabria (UC) y la UIMP.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

La Agenda

IV Congreso de Clínicas Dorsia: Evento Estelar de la Medicina Estética en 2024

19 noviembre, 2024
La Agenda

2024: El Año del IV Congreso de Medicina Estética de Clínicas Dorsia

19 noviembre, 2024
La Agenda

El tiempo en España, viernes 1 de diciembre 2023

30 noviembre, 2023
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.