Norwegian Cruise Line (NCL) ofrece como novedad el crucero ‘Norwegian Star’ que explorará Asia, India, Australia y Nueva Zelanda en la temporada 2016/2017.
Los nuevos itinerarios en Europa, que parten de Copenhague, Barcelona, Venecia y Estambul, forman parte de la estrategia de la naviera de cara a los próximos dos años.
De este modo, volverá a contar con cuatro embarcaciones en la región: el ‘Norwegian Epic’, el ‘Norwegian Jade’, el ‘Norwegian Spirit’ y el ‘Norwegian Star’, que navegarán el Mediterráneo y el Mar Báltico. Además, se incorpora el puerto de embarque de Estambul como parte de la ruta.
En el Caribe y por primera vez, destacan los cruceros desde San Juan, en Puerto Rico. El navío ‘Norwegian Escape’ pasará su primera temporada completa en el Caribe oriental y se amplían las rutas desde Buenos Aires y Río de Janeiro hacia Sao Paulo, además de Brasil y Uruguay.
El managing director de Europa, Oriente Medio y Áfica, Christian Boll, asegura que el nuevo catálogo de viaje supone «una enorme libertad y flexibilidad», además de incluir más de 100 itinerarios distintos a bordo de los 14 barcos ‘Freestyle Cruising’, que zarpan de 29 puertos en todo el mundo.
Norwegian Cruise Line tiene su sede en Miami, en Estados Unidos, y cuenta con dos oficinas responsables de los mercados europeos en Londres y en la alemana Wiesbaden.