Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»El crucero Norwegian Star recorrerá Asia, India, Australia y Nueva Zelanda los próximos dos años
Actualidad Turismo

El crucero Norwegian Star recorrerá Asia, India, Australia y Nueva Zelanda los próximos dos años

adminBy admin21 octubre, 2015

fotonoticia_20151020141123_800Norwegian Cruise Line (NCL) ofrece como novedad el crucero ‘Norwegian Star’ que explorará Asia, India, Australia y Nueva Zelanda en la temporada 2016/2017.

Los nuevos itinerarios en Europa, que parten de Copenhague, Barcelona, Venecia y Estambul, forman parte de la estrategia de la naviera de cara a los próximos dos años.

De este modo, volverá a contar con cuatro embarcaciones en la región: el ‘Norwegian Epic’, el ‘Norwegian Jade’, el ‘Norwegian Spirit’ y el ‘Norwegian Star’, que navegarán el Mediterráneo y el Mar Báltico. Además, se incorpora el puerto de embarque de Estambul como parte de la ruta.

En el Caribe y por primera vez, destacan los cruceros desde San Juan, en Puerto Rico. El navío ‘Norwegian Escape’ pasará su primera temporada completa en el Caribe oriental y se amplían las rutas desde Buenos Aires y Río de Janeiro hacia Sao Paulo, además de Brasil y Uruguay.

El managing director de Europa, Oriente Medio y Áfica, Christian Boll, asegura que el nuevo catálogo de viaje supone «una enorme libertad y flexibilidad», además de incluir más de 100 itinerarios distintos a bordo de los 14 barcos ‘Freestyle Cruising’, que zarpan de 29 puertos en todo el mundo.

Norwegian Cruise Line tiene su sede en Miami, en Estados Unidos, y cuenta con dos oficinas responsables de los mercados europeos en Londres y en la alemana Wiesbaden.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.