Con motivo de la celebración de Halloween, Vallsur tiene preparada una amplia programación para disfrutar de la fiesta «más terrorífica del año», de manera que entre el viernes 30 de octubre y el 2 de noviembre, el centro comercial vallisoletano acogerá en la planta baja diferentes actividades tematizadas para que los más pequeños disfruten de esta fecha.
Según ha informado a través de un comunicado remitido a Europa Press, el día 30 de octubre de 18.30 a 20.30 horas y el 31 de octubre de 12.00 a 14.00 horas habrá un taller de maquillaje que se desarrollará con la técnica del pincel, en el que se pintarán las caras de los niños con los motivos más apropiados para estos días.
Además, el sábado 31 por la tarde se disfrutará de la actuación musical titulada ‘!!Ja, Ja, Jalloween!!’ en el escenario del centro comercial de 19.30 a 20.30 horas. Una bruja, un vampiro bueno, el mismísimo Frankestein y hasta una momia y un fantasma, harán su aparición para cantar unas canciones de miedo.
Por último, el lunes 2 de noviembre, de 12.00 a 14.00 horas y de 18.30 a 20.30 horas, tatuadores pintarán «terroríficos tatuajes» a los más pequeños.
LUDOTECA INFANTIL
Además de las actividades especiales programadas para esta festividad, en la ludoteca infantil del centro comercial vallisoletano se podrá disfrutar de más talleres centrados en Halloween. Así, el 30 de octubre, se enseñará a los más pequeños a fabricar portachuches de fantasmas.
El 31 de octubre, se podrá bailar al son de las canciones interpretadas por el esqueleto bailón, quien animará a saltar a la pista a los niños y a hacer coreografías. Una programación de «vértigo» para disfrutar de esta fiesta tan esperada. El día 1 de noviembre la ludoteca permanecerá cerrada.