Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»El Centro Comercial turístico de Puerto Rico es el primero del archipiélago en renovarse
Actualidad Turismo

El Centro Comercial turístico de Puerto Rico es el primero del archipiélago en renovarse

adminBy admin19 septiembre, 2015

fotonoticia_20150918115138_800El Centro Comercial de Puerto Rico (Gran Canaria), será el primero del archipiélago en renovarse después de que sus propietarios aprobase una derrama de tres millones de euros para la rehabilitación integral del edificio.

En este sentido, en abril del 2014 empezó a gestarse el proyecto con la celebración de un concurso de ideas de la que fue ganador el arquitecto Francisco Román Barbero, mientras que en noviembre de ese mismo año los propietarios aprobaron el proyecto y ahora aprueban su financiación.

En un comunicado, la comunidad de propietarios entendió que «desde el punto de vista de los procesos de renovación turística constituye un hito consensuar a tantos pequeños empresarios para unir sus fuerzas en la consecución de un proyecto común».

Con todo, el Centro Comercial de Puerto Rico es uno de los centros comerciales turísticos más importantes de la isla de Gran Canaria, construido en la década de los años 70 cuenta con 200 establecimientos comerciales y de ocio.

Finalmente, si los plazos se cumplen, dentro de un año comenzarán las obras de remodelación del edificio que hará aún más atractivo el edifico a clientes e inversores. Junto con la renovación del CC –1ª Fase-, le seguirá en breve la aprobación del Centro Comercial 2ª Fase, ya que ambas están llevando este proceso de manera coordinada.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.