Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»El Ayuntamiento de Ciudad Real confía en que haya un proyecto «serio» que desarrolle el empleo en el aeropuerto
Actualidad Turismo

El Ayuntamiento de Ciudad Real confía en que haya un proyecto «serio» que desarrolle el empleo en el aeropuerto

adminBy admin22 julio, 2015

fotonoticia_20150721104040_800El portavoz del equipo de Gobierno en Ciudad Real, Nicolás Clavero, ha apostado por un proyecto «serio» de desarrollo en el Aeropuerto Central Ciudad Real, tras la subasta de la semana pasada en la que una empresa china pujó 10.000 euros por la infraestructura aeroportuaria.

Clavero recordó que aún está abierto el plazo hasta el mes de septiembre para nuevas pujas más altas por el aeropuerto y espera que haya mas empresas interesadas y oferten lo más posible por el interés de los propietarios del aeropuerto, informaba el Ayuntamiento en un comunicado.

El edil ha dado cuedió cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento, que ha aprobado el horario especial de autobús para subir al recinto ferial durante la feria de agosto. Se verán reforzadas en su horario las lineas 1A y 1 B, por lo que además de los vecinos del centro de la capital se verán beneficiados como el Perchel o el Pilar se vean beneficiados.

Además, el pasado lunes se aprobaron las liquidaciones del segundo trimestre de las dos empresas que tienen concedida la zona azul en la capital, y se han adjudicado los contratos de pintura para los Colegios Carlos Vázquez (17.799 euros) y Jorge Manrique (44.904 euros). Las labores de pintura comenzarán a principios de agosto para que estén terminados cuando tras las vacaciones los escolares vuelvan a las aulas.

También se han autorizado varios gastos para las fiestas de la Pandorga (37.823 euros), de Valverde (4.900 euros) y del Barrio de Santiago (2,450 euros).

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.