Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Noticias y Actualidad»El Aeropuerto de Barcelona retoma la operativa especial de facturación de cruceristas
Noticias y Actualidad

El Aeropuerto de Barcelona retoma la operativa especial de facturación de cruceristas

adminBy admin6 junio, 2016

fotonoticia_20160603141944_800El Aeropuerto de Barcelona pondrá en marcha este domingo la facturación de pasajeros de cruceros, que durará hasta el 30 de octubre y que permite a estos usuarios facturar su equipaje en el vestíbulo Intermodal de la T1 habilitado específicamente para esta función.

Según ha informado el Aeropuerto este viernes en un comunicado, las compañías Air France-KLM y British Airways disponen de 14 mostradores exclusivos para facturar los equipajes de los pasajeros que llegan a Barcelona en crucero y posteriormente se van en avión.

Los pasajeros que llegan al Puerto de Barcelona con los cruceros de Celebrity, Norwegian Cruise Line y Royal Caribbean y que solicitan el servicio con antelación disponen de autocares especiales que les trasladan directamente al vestíbulo Intermodal del Aeropuerto.

Asimismo, este domingo se retomará la facturación Aeropuerto-Puerto, con la que los pasajeros que llegan a Barcelona en avión para después embarcar en el crucero Harmony of the Seas de Royal Caribbean –el más grande del mundo– pueden realizar la facturación de sus equipajes, recoger las tarjetas de embarque en el vestíbulo Intermodal y ser trasladados al Puerto.

Esta operativa destinada a pasajeros de cruceros se puso en marcha en 2010 y el año pasado la utilizaron cerca de 9.000 cruceristas.

 

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Noticias y Actualidad

9 de cada 10 españoles opina que la educación financiera debe reforzarse en las escuelas

11 febrero, 2025
Noticias y Actualidad

Matías Ferreira presenta “Solo quiero amarte”: un regreso lleno de emoción y propósito

17 diciembre, 2024
Noticias y Actualidad

Charangas.com, la ‘startup’ de las charangas llega a Gijón

6 diciembre, 2024
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.