El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge en sus instalaciones desde hoy hasta final de junio la exposición de fotografía ‘Impresiones y simbolismo’ del artista madrileño Rafael González Herranz.
Una muestra que recoge algunas de las principales obras del autor y que podrán verse en el pasillo de acceso a la Terminal 2 desde el Metro y el Parking 2.
Apasionado de la arquitectura y el arte, en especial de la pintura impresionista, González Herranz ha desarrollado su carrera profesional en el mundo del diseño gráfico y la publicidad, donde la imagen es uno de los pilares fundamentales.
Sus fotografías tienen una importante carga simbólica que buscan establecer un diálogo con el espectador. Imágenes capaces de expresar sentimientos, emociones, y diferentes estados de ánimo.
‘Impresiones y simbolismo’ está compuesta de 33 obras que se organizan en cuatro series: Impresiones, Emociones, Lugares y Puertas, que representan distintas vivencias del propio fotógrafo. Lugares visitados, experiencias personales y la esencia de los espacios, entre otros.