easyJet ofrecerá más de 18 millones de asientos para viajar por Europa durante la próxima temporada de invierno, del 30 de octubre al 5 de febrero de 2017, según ha anunciado la ‘low cost’ británica.
La aerolínea ha puesto a la venta hoy en su web más de 110.000 vuelos para estas plazas y señala que señala que si se reservan con antelación se pueden comprar a precios competitivos.
Como ejemplo, figuran vuelos desde Barcelona a Burdeos desde 28,99 euros; en la ruta Madrid-Lisboa desde 26,99 euros; en la ruta Málaga-Londres desde 25,99 euros y en Alicante-Ginebra desde 32,99 euros. Estas tarifas son actuales para vuelo de ida con tasas incluidas.
«Estamos muy satisfechos de poner hoy a la venta nuestros vuelos para el próximo invierno», ha afirmado el director general de easyJet para España, Javier Gándara.
Entre los destinos incluidos figuran las principales ciudades europeas y destinos de esquí como Ginebra o Basilea.
easyJet opera en 18 aeropuertos españoles conectando el país con Europa a través de más de 150 rutas y cuenta con una base en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, inaugurada en febrero de este año.