Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»easyJet crea nueve nuevas rutas que unirán Canarias con Reino Unido, Italia y Alemania
Actualidad Turismo

easyJet crea nueve nuevas rutas que unirán Canarias con Reino Unido, Italia y Alemania

adminBy admin28 junio, 2016

fotonoticia_20160628131759_800La aerolínea ‘low cost’ easyJet ha creado nueve nuevas rutas que unirán Canarias con Reino Unido, Italia y Alemania a partir de septiembre. Estas nuevas conexiones se encuentran ya a la venta.

Así, en la apuesta que la aerolínea hace por el archipiélago, se encuentran las rutas entre Tenerife y Lanzarote con Londres; Gran Canaria con Bristol, Manchester, Newcastle y Londres; Fuerteventura con Génova; y La Palma tendrá sus dos primeras conexiones con Londres y Berlín, según informó easyJet en nota de prensa.

De esta forma, easyJet sumará un total de 28 conexiones entre Canarias y el resto de Europa, vuelos que se encuentran disponibles en la web de la aerolínea (www.easyjet.com) desde sólo 43,99 euros por trayecto, tasas incluidas.

Al respecto, el director general de easyJet en España, Javier Gándara, indicó que Canarias es un destino de «gran interés turístico y de negocios», por ello dijo se ha apostado por reforzar estos aeropuertos con más conexiones internacionales, en concreto, con países «tan estratégicos para el turismo y los negocios como son Reino Unido, Italia y Alemania».

Añadió que las islas son conocidas por «su amplia variedad cultural, gastronómica y paisajística que atrae cada año a miles de viajeros», factores que apuntó «no solo atraen a turistas sino también a inversores interesados por el sector vacacional. Por ese motivo, easyJet quiere estrechar lazos y fortalecer conexiones.»

Actualmente, indicó que easyJet se encuentra en un constante crecimiento en Europa y dispone de 28 bases operativas, con más de 780 rutas desde 135 aeropuertos de 31 países diferentes. Todas las rutas tendrán una frecuencia de dos vuelos por semana excepto la conexión Gran Canaria con Manchester que solo será una vez por semana.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.