Close Menu
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de AsturiasEl Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»easyJet abre en Venecia su base número 27 en Europa
Actualidad Turismo

easyJet abre en Venecia su base número 27 en Europa

adminBy admin6 febrero, 2016

fotonoticia_20160202155716_800easyJet ha celebrado hoy la apertura en el aeropuerto Marco Polo de Venecia de su base número 27 en Europa, como parte de su apuesta de expansión en este mercado, que le llevará a Milán y a Nápoles durante 2016.

La consejera delegada de easyJet, Carolyn McCall, ha avanzado que la compañía de bajo coste británica prevé transportar a 17 millones de pasajeros en Italia a lo largo de 2016.

Este aeropuerto mueve al año más de 12 millones de pasajeros y actualmente cuenta con una cuota de mercado del 24%.

Con la nueva base, easyJet ha incrementado su capacidad en un 35%, hasta 2,4 millones de asientos, y en un 45% sus vuelos semanales. También planean introducir diez nuevos destinos hasta llegar a 25 conexiones al resto de Europa desde esta ciudad italiana.

NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO.

«Con el lanzamiento de la nueva base estamos aumentando la capacidad en un 35% hasta 2,4 millones de asientos y queremos contar con 150 pilotos y tripulación de cabina para nuestra sede y un equipo de gestión dedicado», ha afirmado la ejecutiva.

También ha confirmado que en Italia y durante 2016, la aerolínea planea emplear a más de 1.100 pilotos, tripulantes de cabina y personal de tierra, para cubrir toda la red que opera en este mercado, con más de 180 rutas desde 17 aeropuertos italianos.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Actualidad Turismo

Por qué Salamanca siempre tiene ambiente joven

13 marzo, 2026
Actualidad Turismo

Turismo local: cuidar lo cercano también es viajar

11 noviembre, 2025
Actualidad Turismo

El turismo actual y las nuevas tendencias de viaje

10 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2026 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.