Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Doñana promociona su oferta de ecoturismo
Actualidad Turismo

Doñana promociona su oferta de ecoturismo

adminBy admin25 junio, 2015

fotonoticia_20150624141504_800Dejarse seducir por el galope del caballo marismeño en ‘La Saca de las Yeguas’, visitar un palacio rodeado de animales en libertad o recorrer la mayor reserva natural de Europa son sólo algunas de las experiencias extraordinarias que desde este miércoles y hasta el próximo día 27 podrán vivir los participantes del ‘Fam Trip’ ‘Doñana al Natural’, promovido por la Asociación de Turismo de Empresas de Naturaleza de Almonte (Atena) junto con el Patronato de Turismo, la Junta de Andalucía, y el Consejo Empresarial de Turismo.

Se trata de una iniciativa destinada a dar a conocer las opciones del turismo de naturaleza de la comarca del entorno del Parque Natural a profesionales del turismo como touroperadores, agencias de viaje y mayoristas de turismo, ha informado el Patronato provincial de Turismo de Huelva en una nota.

El objetivo es poner en contacto a la demanda con la oferta de empresas y recursos turísticos de la comarca para conseguir una promoción directa del destino bajo el lema ‘Doñana al natural’. De esta forma quienes prescriben los viajes tendrán una información actualizada de las múltiples posibilidades que atesora esta comarca para poder recomendarla con todas las garantías.

Acciones tan singulares como una cena en El Rocío, bajo las estrellas y al son de una guitarra flamenca; paseos en coches de caballo siguiendo el recorrido de Hermandades Rocieras, degustaciones Eno-gastronómicas, vivir de cerca el caballo marismeño en la ‘Saca de las Yeguas’, así como las habituales visitas a los palacios que se integran en el Parque Nacional de Doñana y un recorrido por esa reserva natural, la mayor de Europa son, a modo resumen, el contenido de este programa.

El mismo se desarrollará durante esta semana y forma parte de las acciones promocionales que entidades públicas y privadas vienen realizando a lo largo del año conjuntamente.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.