Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»La Agenda»Domingo de magia en la Laboral
La Agenda

Domingo de magia en la Laboral

adminBy admin31 marzo, 2015

SONY DSCLa magia será el eje central de la tarde del domingo en Laboral Ciudad de la Cultura. En la segunda edición del Festival Infantil “Piccola Laboral” el público podrá disfrutar de cortometrajes dentro de una pequeña caravana, de talleres y de una gran gala con Sebastien Detishe, Carlos Adriano y Adrián Conde.

“Le Petite Caravane”, un pequeño teatro sobre ruedas, hará una parada en la Laboral para poder ver en su interior los mejores documentales sobre el mundo de la magia con diferentes pases desde las 16:00 a las 18:00 horas.

A las 16:30 horas comenzarán los talleres infantiles de “Magia de cerca” y “Magia cómica”, para los que ya se han completado las plazas, y “Bricolaje mágico”, una actividad para que los niños aprendan a hacer juegos de magia y a fabricarlos ellos mismos.

Los magos Sebastien Detishe, Carlos Adriano y Adrián Conde protagonizarán una gran gala de ilusionismo y humor a las 18:30 horas en el Teatro de la Laboral. El argentino Carlos Adriano, un delirante mago y clown especializado en magia cómica, es todo un referente en ilusionismo para público infantil y familiar y ha sido galardonado en diversas ocasiones tanto en Argentina como en España. El belga Sebastien Detishe hará que pequeños y grandes participen en los experimentos más sorprendentes del siglo XXI con su personaje “Tornavic”, un científico excéntrico y divertido. El argentino Adrián Conde, todo un artista de la magia-clown, será el maestro de ceremonias de este festival que ya conquistó tanto a niños como a adultos en la pasada edición.

Tanto la Gala de magia como el taller “Bricolaje mágico” tienen un coste general de 6 euros para cada actividad. Los socios del Club Cultura Asturias tienen descuento en “Piccola Laboral” y pueden adquirir un bono para el taller y la gala a un precio especial de 8 euros. A “Le Petite Caravane” se accede con la entrada a la gala o a uno de los talleres.

Las localidades están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

La Agenda

IV Congreso de Clínicas Dorsia: Evento Estelar de la Medicina Estética en 2024

19 noviembre, 2024
La Agenda

2024: El Año del IV Congreso de Medicina Estética de Clínicas Dorsia

19 noviembre, 2024
La Agenda

El tiempo en España, viernes 1 de diciembre 2023

30 noviembre, 2023
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.