De todas las técnicas existentes en publicidad, para dejar huella en el cliente o en el consumidor, ninguna es comparable a la del regalo. Está más que demostrado que los regalos publicitarios son un estupendo canal de comunicación, constante y directo entre la empresa y sus consumidores. Solo el hecho de utilizar palabras simples como regalo o gratis captará la inmediata atención sobre ellos.
No se puede dudar, pues, de la eficacia de los artículos promocionales destinados a regalos. Es una de las vías más vanguardistas, versátiles y eficaces de dejar el nombre de la marca en la memoria de los consumidores y además ofrece una buena imagen a la empresa, lo que ayuda al posicionamiento de dicha marca en el mercado.
Los artículos promocionales encajan perfectamente como parte de un proyecto comercial integral, y esto lo saben bien en la empresa que trabaja a través de la web ravanetto.com. El llevar plasmado el logotipo de la empresa en los regalos publicitarios, con un diseño original y llamativo, es una de las herramientas más útiles para el posicionamiento de cualquier marca.
Los regalos de empresa hacia sus clientes de facto o futuros facilitan el recuerdo de la empresa que le obsequió ese regalo útil o bonito. Además, estos objetos, al ser tradicionalmente textiles o de materiales no perecederos, auguran una relación de larga continuidad en la vida íntima del cliente, afianzando aún más las relaciones comerciales entre ambos.
La calidad es una de los valores que habría que añadir en los productos destinados a regalos. Esto es algo que se tiene en gran valor por parte de quien recibe el regalo. Una buena impresión, con acabados perfectos sobre materiales de primera calidad, estará ofreciendo una imagen de la empresa hacia el cliente que la posicionará inmediatamente sobre aquellas que compiten en el mismo rango de producción. Por esto es tan importante contar con empresas especializadas en regalos publicitarios como esta que venimos recomendando. Ravanetto.com es sin lugar a dudas una empresa líder en impresión, variedad y calidad de productos.
Regalos promocionales, una inversión que genera ventas
Los artículos promocionales y los regalos son elementos irremplazables para el marketing, tanto para atraer y fidelizar clientes como para mejorar las tasas de respuesta. Los expertos consideran que, aunque la comunicación, ya sea personal o publicitaria, esté cada vez más virtualizada, los regalos promocionales siguen siendo importantes para el marketing mix, sobre todo en eventos, congresos y otras situaciones de contacto entre la empresa y su público real o potencial. Son los que más llaman la atención sobre el público objetivo, estos se pueden tocar y coger y, comparada con otras estrategias, el contacto que genera entre cliente y marca es mucho más intenso.
En relación a esta intensidad de contacto entre empresa y cliente, Ravanetto.com ha roto todos los moldes al crear un constante y fluido feedback con su clientela. Gracias a su presencia en las redes, están informando constantemente de las ofertas y nuevos artículos de su tienda online. Y esto quiere decir que es una forma estupenda de conocer las tendencias en publicidad, las ofertas, información de su producción, etc. Una forma de abrir las puertas a la clientela insuperable, para explicar con claridad cómo trabajan y en qué pueden ayudarte.
Más de los que ninguna empresa de este sector está ofreciendo a su clientela son las cosas que puedes descubrir en noticias de ravanetto.com. También en su Facebook tienes toda la actualidad de ravanetto.com, información, ofertas, exclusividad, objetos y prendas personalizadas para cada lugar y época del año. En definitiva, un sinfín de regalos, tanto de empresas como para particulares, que no encontrarás en ningún otro sitio.
Es, sin lugar a dudas, el mejor sitio web para encargar los regalos de empresa personificados. Un regalo llamativo o especial, como los que ofrecen estos profesionales de regalos personalizados, sirve para captar la atención y distinguir a la marca del resto de anunciantes, aunque este regalo no proporciona un beneficio personal o inmediato al receptor, el beneficio se hace patente cuando se presenta una ventaja y se crea un estímulo.
Y es que para definir aún más el regalo de empresa que sea realmente efectivo, debe ayudar a superar un obstáculo, ser un útil eficiente para solucionar cualquier problema, por pequeño que sea, pero que sea recurrente, que se utilice con frecuencia, es entonces cuando se estará dando una mayor efectividad e importancia al regalo, que al estar personificado, el usuario relacionará, involuntariamente, la solución de problemas con la empresa patrocinadora del objeto.