Acaba de llegar a Asturias, y ya está disponible en el Centro de Estética Avanzada, Reychel, en Oviedo (Melquiades Álvarez, 6). Casi casi podría decirse que Cyclone, con un diseño único e innovador es una máquina que “arrasa por donde pasa” y no es para menos, porque basta con única sesión para que de forma simultánea se logren resultados para los que antes era preciso emplear tres o más aparatologías.
En el ámbito estético Cyclone está considerada como una auténtica revolución mundial, de hecho, en España sólo está presente en los centros de estética avanzada más punteros y vanguardistas. Ahora, procedente de Londres, donde durante meses ha habido lista de espera para probarla, también tenemos la suerte de poder beneficiarnos de ella en Reychel, donde también está empezando a causar un auténtico furor, tanto en mujeres como en hombres.
La máquina Cyclone de la que dispone Reychel no es igual a otras, en este caso ha sido diseñada y construida con unos parámetros de funcionamiento especiales para conseguir resultados realmente sorprendentes incorporando el diseño y la tecnología más completos para la remodelación corporal. Y es que como si de una barita mágica se tratase, en una única sesión Cyclone es capaz realizar todas las técnicas de eliminación de grasa de las que tanto habíamos oído hablar en los últimos años como; ultrasonidos, radiofrecuencia, HIFU y lo más reciente, el vacum rotatorio; único en el mundo y patentado para Cyclone.
Cyclone es capaz de reducir volumen, eliminar la celulitis, drenar los líquidos y reafirmar la piel de manera simultánea con resultados evidentes desde el primer día. Tras el tratamiento completo la reducción de volumen en zonas localizadas por pérdida de grasa y líquidos es más que notable.