Málaga, 23 sep (EFE).- El mercado alemán ha experimentado un crecimiento del 11,75 por ciento en la Costa del Sol en los ocho primeros meses del año, al haber llegado al aeropuerto de Málaga un total de 467.296 viajeros de ese país frente a los 418.151 del mismo periodo de 2013.
Para consolidar este incremento, el Patronato de Turismo de la Costa del Sol ha colaborado en la organización de un viaje de familiarización para trece agentes de viajes alemanes de Dertour, junto a Turismo Andaluz y la Oficina Española de Turismo (OET) en Fráncfort.
Dertour, perteneciente al grupo REWE y con sede en Colonia, es uno de los mayores operadores turísticos de Alemania y Austria, ha informado hoy la Diputación de Málaga en un comunicado.
Es líder en el segmento de paquetes dinámicos, además de estar considerado especialista en «city-breaks» y ser el mayorista más importante de Alemania en materia de eventos deportivos.
Dertour Deluxe ofrece además el segmento más exclusivo del mercado de viajes de lujo para Europa y para destinos lejanos.