Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Condor volará entre Ibiza y Düsseldorf y entre Jerez y Hannover este verano
Actualidad Turismo

Condor volará entre Ibiza y Düsseldorf y entre Jerez y Hannover este verano

adminBy admin16 marzo, 2016

fotonoticia_20160316114234_800La aerolínea alemana Condor ofrecerá nuevas conexiones entre España y Alemania durante la temporada de verano, entre las que destacan a partir de mayo, una nueva conexión entre Ibiza y Düsseldorf y otra entre Jerez de la Frontera y Hannover.

Por otra parte, desde Madrid, Barcelona y Bilbao, los viajeros podrán disfrutar de la nueva ruta a Austin-Texas (vía Frankfurt) a partir de abril, informó la compañía.

Adicionalmente, en lo que respecta a vuelos de corta y media distancia, mantendrá sus operaciones habituales desde Palma de Mallorca e Ibiza a nueve destinos en Alemania.

Durante la temporada estival, Condor seguirá operando la ruta entre los aeropuertos de Tenerife Sur y Gran Canaria con Berlín. Mantendrá su actividad desde Fuerteventura, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Santa Cruz de la Palma con conexiones directas a Alemania.

Por otro lado, ampliará sus operaciones desde Múnich con rutas por primera vez a Halifax, La Habana, Mombasa, Windhoek y Zanzíbar.

Condor vuela durante todo el año a 75 destinos. Los de Centroamérica y Sudamérica son fundamentales, ya que ofrece conexiones con Cuba, con vuelos directos a Holguín, La Habana y Varadero; San José (Costa Rica); Cancún (México); Puerto Plata, Punta Cana o Santo Domingo (República Dominicana); Río de Janeiro, Fortaleza, Recife y Salvador de Bahía (Brasil), entre otros.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.