Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Moda»Cómo lograr una boca irresistible con un poco de maquillaje
Moda

Cómo lograr una boca irresistible con un poco de maquillaje

adminBy admin29 julio, 2018
Foto: Monique Wüstenhagen/dpa-tmn

(dpa) – Las bocas bien maquilladas suelen verse perfectas, con contornos bien delineados y un color uniforme. ¿Pero cómo se logra esto?

En primer lugar, se necesita un delineador de labios, con el que se marca el contorno antes de aplicar el color. El delineador es especialmente importante en el caso de los colores fuertes y permite una mejor definición. Luego hay que difuminar ligeramente la línea para que no quede tan marcada.

Otra alternativa es el «freno para labial»: se trata de un lápiz que evita que se corra el pintalabios y que es, en realidad, un delineador transparente. La ventaja de este lápiz es que permite delinear pero se puede usar con muchos colores, no sólo el del lápiz de labios favorito. Sin embargo, este lápiz no permite agrandar ópticamente los labios o corregir defectos: eso solo se puede hacer con el delineador tradicional.

Para una boca perfecta, lo ideal es que el maquillaje dure y no se corra cuando se come. Para eso sirven los productos de alta duración, que suelen llevar la etiqueta de «long lasting». También puede ser de ayuda colocar sobre la boca un poco de base de maquillaje antes de pintar los labios.

Por otra parte, vale recordar que los labios bien cuidados hacen durar más el maquillaje. Por eso es importante hacerse cada tanto un peeling labial y usar bálsamo, sobre todo en los días más fríos.

Por último, una vez aplicado el color, elimine el exceso apoyando los labios suavemente sobre un papel tisú.

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Moda

¿Pelo sin forma? Consejo para un buen peinado

14 noviembre, 2025
Moda

Camisa blanca: llevarla con personalidad

5 noviembre, 2025
Moda

Cómo elegir vaqueros según tu tipo de cuerpo

5 noviembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.