Cuando se trata de crear un espacio estético, funcional y cómodo para tu hogar, ahora tienes a tu alcance los servicios de empresas de reformas, quienes se encargarán de realizar los trabajos necesarios para lograr crear el hogar que siempre has querido.

Especialistas en reformas

Al contratar a la empresa de reformas Nexdom, ahora tienes asegurado un servicio de calidad desde el inicio hasta el final del proyecto.

A medida

Realizan proyectos a medida. Esto les permite adaptarse a tus necesidades, teniendo en cuenta lo que estás buscando en tu reforma y ofreciendo recomendaciones y asesoría durante este proceso, para conseguir así los resultados más óptimos en la reforma de tu hogar.

Equipo profesional

También cuentan con un equipo multidisciplinar, desde interioristas, jefes de obra y arquitectos con años de experiencia en el mundo de las reformas, capacitados con el conocimiento necesario para ofrecer las mejores soluciones a cada proyecto, y consiguiendo así una reforma profesional.

Servicio integral

Te acompañan desde el principio, encargándose del diseño de la reforma, así como la elaboración de los planes del proyecto. Incluso también se preocupan de la contratación del personal para trabajar, la compra de los materiales y la respectiva gestión de los residuos de la obra, hasta que la reforma haya terminado en su totalidad.

Información constante

Durante todo el proceso de reforma, la empresa se comunica contigo, ofreciéndote información en cada una de las etapas del proyecto para que estés al tanto del progreso del mismo. 

Además, al finalizar la obra, te encargas de la supervisión final, para así saber si el resultado final de la reforma es el que querías.

Plazos de reforma

Al momento de realizar el proyecto, este tipo de empresas te garantiza que cada uno de los trabajos de la reforma a realizar se cumplirá en un determinado plazo, esto te permitirá saber la fecha exacta en la que finalizará la obra.

Reforma tu cocina

Esta empresa de reformas ofrece una gran variedad de servicios, desde reformas integrales, de baño, suelo y parquet, hasta climatización, revestimientos y pintura. Sin embargo, una de las reformas más solicitadas son las reformas de cocinas en Barcelona.

Las cocinas son uno de los espacios más importantes que se encuentran dentro de tu hogar, no solo porque en ella se prepara la comida, sino también porque se comparten con la familia buenos momentos. 

Hoy en día esta empresa especializada en reformas, ofrece una propuesta en 3D de todo el diseño de la reforma, algo que permite ver el resultado final de la cocina de una forma virtual. Gracias a este tipo de reforma puedes cambiar la decoración de tu cocina, ya sea que busques un estilo minimalista, nórdico o moderno.

También puedes mejorar la distribución de la cocina, haciendo los espacios más funcionales y cómodos, incluso podrás aumentar la eficacia en la misma, al aprovechar mejor la luz natural, o bien, instalando una luz más funcional en las zonas de trabajo que se encuentren dentro de la cocina.

Se puede instalar una gran variedad de muebles y electrodomésticos, que son muy útiles dentro de la cocina, como una columna con frigorífico o con horno y microondas, módulos de estanterías o el fregadero, así como para lavavajillas y lavadora, entre otros.

Diseña tu hogar a medida

Antes de contratar una empresa de reformas, debes saber como diseñar tu casa a medida, teniendo en cuenta aspectos como la decoración, distribución y funcionalidad, teniendo de esta manera una idea más clara de lo que deseas.

Lo principal es la distribución, debes aprovechar al máximo el espacio, ya sea en tu baño, habitación o cocina. Para esto cuentas ahora con varios recursos, tanto a nivel de diseño como de materiales, que te permitirán conseguir unos metros adicionales.

Lo siguiente a tener en cuenta es la funcionalidad. Para eso cuentas con armarios empotrados o estanterías personalizadas, por ejemplo, los cuales no solo optimizan el espacio, sino que también ofrecen estética al entorno.

Por último está la decoración, por lo que podrás elegir los colores de las paredes, el mobiliario y el estilo, de manera que será más fácil adaptar tu hogar a tus gustos. 

Y es que teniendo en cuenta los aspectos esenciales que deseas cambiar, puedes conseguir una reforma que te ofrezca comodidad y funcionalidad para toda tu familia.