Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Comienza la temporada de teatro familiar en el Museo del Ferrocarril
Actualidad Turismo

Comienza la temporada de teatro familiar en el Museo del Ferrocarril

adminBy admin27 septiembre, 2015

fotonoticia_20150926095933_800El Museo del Ferrocarril inicia este sábado la nueva temporada de teatro familiar en el Museo del Ferrocarril una actividad que se encuadra dentro de los planes infantiles que durante los fines de semana se ofertan desde el Museo.

Para esta campaña 2015-2016 se han programado cuatro obras: ‘El tren de las nubes’ (del 26 de septiembre al 23 de noviembre),’Don Letón, el jefe de estación’, (del 28 de noviembre al 7 de febrero), ‘La casa del eco’ (del 20 de febrero al 24 de abril) y ‘Felipín y el tren de las tres’ (del 30 de abril al 26 de junio).

La temporada arranca hoy con la obra ‘El tren de las nubes’, una función destinada al público infantil con el ferrocarril como protagonista. Ambientada en una estación de tren, la obra narra la historia de tres personajes que investigan los secretos de algunos trenes mientras buscan las vías por las que circula el famoso Tren de las Nubes.

Las funciones estarán a cargo del ‘Teatro del Ferrocarril’, una compañía estable del Museo del Ferrocarril de Madrid, dirigida por el dramaturgo y director de escena Víctor Contreras, que desarrolla desde 1997 una ininterrumpida programación de teatro escolar y familiar.

Las representaciones podrán verse los sábados, domingos y festivos a las 13.00 horas hasta el 29 de noviembre y tienen un coste de ocho euros para los adultos y cuatro para los niños menores de doce años los sábados y de 6 euros los domingos.

Desde su puesta en marcha en 1997 miles de espectadores han podido disfrutar de más de 60 montajes en el teatro del museo madrileño.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.