La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha anunciado el nombramiento de Cindy D’Aoust como nueva presidenta y directora ejecutiva de la asociación, quién continuará supervisando las operaciones de la organización a nivel mundial además trabajar con el equipo directivo de la asociación.
D’Aoust se unió a CLIA en diciembre de 2014 y ha trabajado como directora ejecutiva en funciones y vicepresidenta ejecutiva de Afiliación y Operaciones de la asociación. El presidente global de CLIA es Adam Goldstein, presidente y director de Operaciones de Royal Caribbean Cruises.
La nueva presidenta cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del turismo, entre los que destaca su puesto como directora de Operaciones de Meeting Professionals International, donde se encargó de supervisar las operaciones globales, de marketing y servicios para clientes. También ocupó los puestos senior en Maxvantage y Maritz Travel.
D’Aoust dirigirá el equipo global de CLIA para unificar, representar, defender y promover los intereses comunes de los miembros de la organización y de la industria global de los cruceros.
CLIA cuenta con 15 oficinas a nivel global y representación en América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australasia.