La cadena de hoteles-balneario Castilla Termal Hoteles ha reestructurado la dirección de tres de sus establecimientos, dos en Valladolid y uno en Soria como parte de su estrategia de expansión.
Estos nombramientos se suman a la apertura el pasado mes de julio de Castilla Termal Monasterio de Valbuena en Valladolid, el primer hotel-balneario de cinco estrellas de Castilla y León.
Al frente de este establecimientos estará Arantxa Iglesias que deja la dirección de CT Balneario de Olmedo, cargo que ejercía desde mayo de 2014, para ponerse al frente de este nuevo establecimiento con el objetivo de convertirlo como emblema de la cadena.
Iglesias cuenta con una larga trayectoria profesional en otras cadenas del sector como Meliá Hotels, en la que ocupó varios cargos de responsabilidad, adquiriendo un gran conocimiento en gestión de calidad.
Por su arte, Javier Pérez ha sido nombrado director de Castilla Termal Burgo de Osma (Soria) desde el mes de agosto de 2015. Posee una gran experiencia en el sector tanto en comercialización como en explotación de establecimientos hoteleros.
En otras cadenas como HG, Sehrs y Catalonia ha ejercicio labores de dirección desarrollando una gran experiencia en control operativo, cumplimiento de procesos de calidad y atención al cliente.
SARA MARTINEZ EN OLMEDO.
Finalmente Sara Martínez, se incorpora como directora de Castilla Termal Balneario de Olmedo (Valladolid). Cuenta con una dilatada carrera en el sector con una larga trayectoria en organización y gestión de congresos, ferias y eventos.
Ha trabajado tanto en cadenas hoteleras como Abba Hoteles como al frente de entidades como el Patronato de Turismo de Burgos. Su último cargo antes de incorporarse a Castilla Termal Hoteles ha sido el de directora general en el Grupo Rice Hoteles.
Por su parte Carlos Irigoyen continúa al frente de Castilla Termal Balneario de Solares (Cantabria) con una amplia experiencia de casi 30 años en el sector hotelero. Ha estado al frente de grandes complejos internacionales en Cuba y Venezuela.