Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Castellón Sénior tendrá un impacto directo de 240.000 euros en el turismo de costa en su primer mes de funcionamiento
Actualidad Turismo

Castellón Sénior tendrá un impacto directo de 240.000 euros en el turismo de costa en su primer mes de funcionamiento

adminBy admin17 septiembre, 2015

fotonoticia_20150916185907_800El programa de viajes para personas mayores de la Diputación ‘Castellón Sénior’ generará en su primer mes de funcionamiento en la costa castellonense un impacto directo de 240.000 euros para el turismo provincial.

Así, 592 viajeros disfrutarán de 2.960 noches de hotel en los establecimientos turísticos de costa de la provincia de Castellón hasta el próximo 16 de octubre, un periodo tradicionalmente concebido ya como temporada baja.

Estos datos han sido dados a conocer el presidente de la Diputación, Javier Moliner, tras la reunión que ha mantenido con la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, y que corresponden a los programas de viajes de costa que han comenzado esta misma semana.

El presidente ha señalado que «estamos comprobando cómo Benicàssim, uno de nuestros municipios de costa más turísticos, presenta un nuevo escenario de oportunidades turísticas tras un excelente verano y, en ese nuevo panorama, la Diputación ayuda con un programa que alargará la actividad turística».

«Tanto esta iniciativa como la puesta en marcha de los vuelos regulares del aeropuerto dibujan un escenario turístico nuevo para esta época del año, generando nuevas oportunidades de crecimiento para un sector turístico que es fundamental en la economía de la provincia», ha dicho.

Estos programas de costa del Castellón Sénior constan de seis días y cinco noches de hotel con dos excursiones de día. En el caso de Benicàssim habrá cinco ediciones de la ruta que ya comenzó el pasado día 13 y hasta el 18 de septiembre y le seguirán del 20 al 25 de septiembre, 27 de septiembre al 2 de octubre, del 4 al 9 de octubre y del 11 al 16 de ese mismo mes.

Vinaròs y Peñíscola son los otros dos destinos que contarán con sus respectivos programas durante estas semanas. Ambos han obtenido también una «gran acogida» por parte de los beneficiarios del Castellón Sénior: Vinaròs tendrá 158 viajeros que realizarán 790 pernoctaciones, y Peñíscola 161 viajeros que realizarán 805 noches en establecimientos hoteleros de la provincia.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.