Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Boluda Lines incrementa sus conexiones entre Península y Canarias con un servicio directo desde Alicante
Actualidad Turismo

Boluda Lines incrementa sus conexiones entre Península y Canarias con un servicio directo desde Alicante

adminBy admin17 septiembre, 2015

fotonoticia_20150916183332_800La empresa de transporte marítimo Boluda Lines ha anunciado que pondrá en marcha una nueva línea directa de tráfico de mercancías que conectará Alicante con las islas de Tenerife y Las Palmas, con un tiempo por viaje de dos días. Según ha transmitido la compañía en un comunicado, este servicio se iniciará a partir del próximo 25 de septiembre.

Boluda Lines, división de transporte de Boluda Corporación Marítima, ha explicado que esta nueva línea será cubierta por el buque ‘Wega’, que como ha destacado, «se trata de un rápido portacontenedores de gran carga».

Asimismo, ha indicado que este servicio será de frecuencia semanal y operará a partir del día 25, los viernes en Alicante y los lunes en Canarias, «cumplimentando el ya existente servicio MED, que cubre la ruta entre Barcelona, Valencia y las islas Canarias».

El director de Boluda Lines, Alfonso Serrat, ha asegurado que la ruta «responde a la incipiente demanda de nuestros clientes» que, según ha dicho, «requieren un servicio con el menor tiempo de tránsito posible para todas aquellas mercancías que precisan una entrega inmediata».

Serrat ha destacado además que su apertura «agiliza sensiblemente los tráficos del Mediterráneo», así como sus conexiones con Italia, Canarias y el oeste de África.

Así, el director ha señalado que se consolida el servicio que la naviera está prestando con sus 13 líneas comerciales, diez buques y una capacidad total en bodega de 250.000 TEUs.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.