Barceló Hotels & Resorts reabrirá las puertas del ‘Barceló Teguise Beach’, el antiguo ‘Barceló La Galea’ que ha cambiado su nombre y se ha transformado en un alojamiento solo para adultos, tras una inversión de 12 millones de euros, según informa el grupo hotelero en un comunicado.
Se trata del octavo hotel «solo para adultos» del grupo mallorquín, complementando la opción en la isla canaria con el Barceló Lanzarote Resort, que se enfoca más a las familias. El resto de establecimientos ‘only adults’ se ubican en Mallorca, Menorca, Málaga, Fuerteventura donde cuenta con dos hoteles que se suman al de Lanzarote, uno en Roma y uno en Punta Cana.
El hotel está ubicado a 150 metros de la Playa de Las Cucharas, cuenta con 305 habitaciones, la mayoría equipadas con bañeras de hidromasaje bien en la estancia misma o en la terraza.
Además, se dispone de dos piscinas climatizadas para invierno y un gimnasio.
Barceló Hotels & Resorts cuenta con 94 hoteles urbanos y vacacionales de cuatro a cinco estrellas, con un portafolio de cerca de 30.000 habitaciones repartidas en 16 países. Es además propietaria del 40% de acciones de Crestline Hotels % Resorts, gestora hotelera estadounidense con 74 hoteles en total.