Atrápalo, especializado en la venta de ocio, ha lanzado una campaña con el hashtag #AtrápaloAsap centrada en ofertas especiales con plazas limitadas para los usuarios más ágiles de la red.
El término ‘Asap’ corresponde a las siglas en inglés de ‘as soon as possible’ (‘tan pronto como puedas’ en su traducción en español), con el que pretenden incentivar las compras inmediatas entre los clientes del portal web, informó el portal.
La directora de Actividades de Atrápalo, Eva Rosell, afirma que con esta iniciativa pretende «ofrecer a los usuarios las mejroes experiencias, con alta calidad en el servicio y escogiendo los mejores ‘partners'».
El año pasado, la compañía facturó un total de 315 millones de euros, un 17,5% más que en 2014. En concreto, destacó el crecimiento en Latinoamérica, región en la que aumentó sus ventas en un 80% a cierre del ejercicio.
Atrápalo cuenta con un 20% de reservas a través de móvil y espera que este porcentaje sea del 50% en tres años a lo sumo. Además, disponía de ocho millones de usuarios registados el pasado año, de los cuales un 57% son mujeres. Sobre todo, destaca que el 38% de los clientes son jóvenes de entre 25 y 34 años de edad.