Así es la nueva gama Ceramic que Maddox Detail lanza en España

Si eres de los/as que le das al coche la importancia que realmente se merece, es probable que en más de una ocasión hayas oído hablar del detailing. Se trata de un ámbito muy prolífero en los Estados Unidos, aunque tanto en Asturias como en el resto de España cada vez va contando con una mayor relevancia.

En nuestro país comienza a ser un movimiento social que se caracteriza por cuidar hasta el más mínimo detalle de su automóvil. A todos ellos está destinada la nueva gama «Ceramic» que presenta Maddox Detail en España. En El Digital de Asturias analizaremos los principales detalles que están llevando a esta marca a cosechar un gran éxito nacional e internacional.

¿Qué es el tratamiento Cerámico de Maddox Detail?

Para el propietario de un vehículo no hay nada mejor que hacer gala de una carrocería en perfecto estado. Con tal de que siempre luzca un aspecto inmejorable es esencial acabar con las imperfecciones a medida en que van apareciendo. 

Precisamente con este objetivo nace la nueva gama Ceramic de Maddox Detail, basada en fórmulas avanzadas desarrolladas con nano tecnología que permiten uno de los niveles más altos de acabado perfecto en el mercado internacional del automóvil. 

Pero ¿por qué es diferente a otros tipos de mantenimiento?

Principalmente por la durabilidad que ofrecen sus resultados. Nuestra gama está elaborada a partir de componentes como cuarzo, titanio y dióxido de sílice, lo que provee una capa protectora y un brillo excepcional con una durabilidad de 2 a 8 años, dependiendo de las condiciones a las que será sometido el coche. 

Por supuesto, los nuevos productos Ceramic de Maddox Detail, marca especializada en limpieza y cuidado del coche, también son aptos para coches de cualquier segmento. Tanto los exitosos SUVs como las berlinas, furgonetas y todos los vehículos de cuatro ruedas.

¿Por qué hemos elegido la nueva gama Ceramic de Maddox Detail? 

Es necesario mencionar que Maddox Detail es la primera marca especializada en Detailing en España, por lo que además de no recurrir a importaciones para disfrutar de uno de los productos de altísima calidad, Maddox Detail es sinónimo de resultados. 

Entre otros beneficios de la gama Cerámic se encuentran los siguientes. 

  • Superficie lisa: Es la ventaja más esperada al utilizar estos productos, ya que puede rellenar los poros de la pintura para dar un efecto espejo, que no solo es más brillante sino también homogéneo, con un acabado liso y suave.
  • Efecto beading: Con estos productos se puede aplicar un tratamiento beading o repelente al agua, lo que es ideal para proteger la pintura en condiciones climáticas como la lluvia, al mismo tiempo que evita la corrosión.
  • Resiste altas temperaturas: Con su combinación de elementos también es posible proteger la pintura de altas temperaturas y rayos UV, lo que también evita la despigmentación.

Estos son los dos productos de la gama Ceramic

A día de hoy, Maddox Detail pone a disposición de los propietarios de coches un total de dos productos que, más allá de las características que mencionaremos a continuación, también destacan por respetar el medio ambiente. 

El primero de ellos es un sellador nano-molecular, bajo el nombre de Ceramic Protection. Los aditivos de tipo inorgánico se adhieren a la capa superficial, proporcionando un brillo espectacular. No solo eso: también protegen la carrocería de la lluvia. 

Para que las nano-moléculas penetren bien en toda la superficie es fundamental llevar a cabo previamente una limpieza de la zona a tratar. No se requiere un pulido, aunque es recomendable. 

Un paño compuesto por material de microfibra resulta de inestimable ayuda para la aplicación de Ceramic Protection. Tras unos minutos sin que el sol o la lluvia incidan en la carrocería, pasará a formar parte del automóvil durante un prolongado tiempo. La renovación es aconsejable en caso de que el vehículo, después de haber transcurrido un mayor o menor período, pierda porcentaje de efectividad al repeler el agua. 

Lo mismo sucede con el siguiente producto, el Hydro-ceramic, cuya nueva aplicación gira entorno a los tres meses como máximo. En este caso debe realizarse sobre la superficie previamente mojada, ya que solo así se consigue que los polímeros hidrofóbicos sellen el conjunto al contactar con el agua. 

Ambos tipos de moléculas ejercen un sellado férreo no solo ante las lluvias, incesantes en esta época del año en Asturias. La nieve que pronto llegará a nuestra región, así como el sol e incluso los excrementos que inevitablemente acaban cayendo cuando las aves pasan cerca del vehículo: todo es repelido con una exquisita efectividad. 

El tiempo de actuación se reduce considerablemente, ya que basta con un minuto para que el Hydro-ceramic selle y proteja. El agua a presión ayuda a acabar con los restos y dejar el coche impecable, sabiendo que permanecerá en un perfecto estado durante varios meses.