Airbnb ha lanzado el recurso ‘Hosting’ para los vecinos anfitriones en la que podrán expresar sus preocupaciones, como las quejas por ruido, para que el equipo pueda hacer un seguimiento de sus ofertas, ha informado la plataforma.
Los vecinos podrán presentar información sin publicar su nombre y una vez que un vecino se someta a esta retroalimentación, se le enviará un correo electrónico de confirmación, junto con su número de caso.
La plataforma se compromete a tratar cada caso para dar la posibilidad de resolver sus quejas y problemas, siempre que sea posible, asegura en un comunicado.
Hosting es una gran responsabilidad y aquellos que en repetidas ocasiones no cumplen con nuestros estándares y expectativas estará sujeto a la suspensión o expulsión de la comunidad Airbnb.
La empresa señala que la inmensa mayoría de los huéspedes son viajeros son respetuosos, por lo que las quejas y los problemas son «muy raros». Para ayudar a lograr ese objetivo, hoy en día, estamos lanzando un nuevo recurso para los vecinos de anfitriones de Airbnb.
Airbnb se muestra «orgullosa» de que se han producido más de 80 millones de llegadas de huéspedes listados la plataforma y los clientes han sido bien recibidos por los anfitriones y sus vecinos en más de 190 países en todo el mundo.