Air China volará sin escalas entre Chengdu, capital de la provincia de Sichuan al suroeste de China, y París a partir del 12 de diciembre, una ruta que contará con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, jueves y sábados), informó la aerolínea.
La capital francesa será, junto a Ámsterdam, Fankfurt, Londres y Moscú, el quinto destino europeo que Air China une desde Chengdu.
El vuelo de ida saldrá de Chengdu a las 1:30 hora local y llegará a París a las 6:20 hora local. El vuelo de vuelta saldrá de París a las 12:15 hora local y llegará a Beijing a las 6:00 del día siguiente. Los vuelos operarán con A330-200.
Chengdu se ha convertido en la quinta mayor fuente de viajeros salientes de China, tras Beijing, Shanghái, Guangzhou y Shenzen y, Europa, por su parte, es el segundo destino favorito después de otras ciudades asiáticas para los viajeros de la provincia de Sichuan.
Air China en Chengdu está conectado a 71 ciudades, 13 de ellas internacionales y regionales, además, ofrece 110 vuelos internacionales con acceso sin escalas a grandes metrópolis como Tokio, Seúl o Singapur al que a partir de diciembre, se unirá París.