Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»Air Canada unirá Vancouver y Londres con cuatro vuelos diarios en verano de 2016
Actualidad Turismo

Air Canada unirá Vancouver y Londres con cuatro vuelos diarios en verano de 2016

adminBy admin31 octubre, 2015

fotonoticia_20151030172818_800Air Canada amplía a cuatro los vuelos semanales entre Vancouver y Londres el próximo verano, según ha comunicado la aerolínea canadiense en un comunicado este viernes.

Además, la compañía aérea ha anunciado que la operación sin escalas entre Vancouver y Brisbane, en Australia, comenzará a volar dos semanas antes de la fecha prevista, que en principio fue fijada en el día 1 de junio. Esta decisión se toma debido a la demanda del trayecto.

El incremento de esta frecuencia además de una mayor capacidad desde Vancouver y Sydney supone reforzar a la primera como un ‘hub’ importante para el grupo aére, defendió el presidente de la empresa aérea, Benjamin Smith.

De este modo, los pasajeros dispondrán de cuatro horarios cada día. Así, los vuelos con salida desde Vancouver serán a las 18.40 hora loca, con llegada a la capital británica a las 11.50 hora local del día siguiente, mientras que la otra opción es a las 21.10 hora local, con llegada a las 14.20 hora local del día siguiente.

En el trayecto de vuelta –de Londres a Vancouver–, el viajero aéreo dispondrá de vuelos a las 10.05 hora local, con llegada a las 11.35 hora local de la ciudad canadiense. Otra opción es despegar a las 16.15 hora local, con llegada a las 17.45 hora local del destino canadiense.

Los modelos Boeing 777 y Boeing 787-9 serán los encargados de prestar los servicios que parten de manaña y de tarde, respectivamente.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
Actualidad Turismo

Plus Ultra Líneas Aéreas y sus directivos refuerzan su presencia en Fitur

11 febrero, 2025
Actualidad Turismo

Descubriendo qué es un apartahotel y por qué elegirlo es ideal

7 enero, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.