Aida Cruises inaugurará la temporada de invierno 2020/2021 el 17 de octubre

Turismo Cruceros
El «Aida Blu» retoma en octubre los cruceros por el Mediterráneo desde Italia. Foto: AIDA Cruises/dpa

(dpa) – Aida Cruises inaugurará la temporada de invierno 2020/2021 el próximo 17 de octubre con cruceros por el Mediterráneo desde Italia, según informa la empresa naviera.

Arrancará con cruceros de siete días en el «Aida Blu», que partirán desde Civitavecchia/Roma y pasarán por Nápoles, Catania y La Spezia, entre otros destinos, antes de finalizar regresando de nuevo a la capital italiana. La capacidad de pasajeros se ha reducido significativamente.

En un principio, el inicio de la temporada estaba previsto para el 1 de noviembre con un viaje del «Aidamar» por las Islas Canarias.

Según la empresa, se ha puesto especial atención en el aspecto de la salud y la seguridad a fin de garantizar que los huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones de manera relajada y segura. El precio del viaje incluye una prueba de covid-19 y que su resultado sea negativo es un requisito indispensable para iniciar el viaje.

El programa de excursiones en tierra firme se llevará a cabo exclusivamente en el marco de las visitas guiadas, a fin de garantizar el cumplimiento de todas las medidas de higiene. Si durante el viaje una persona enferma de coronavirus, se organizará un traslado o alojamiento que será asumido por Aida Cruises, informa la naviera.