Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Actualidad Turismo»AccorHotels empieza a gestionar el hotel Jardines de Albia de Bilbao bajo su marca Mercure
Actualidad Turismo

AccorHotels empieza a gestionar el hotel Jardines de Albia de Bilbao bajo su marca Mercure

adminBy admin6 julio, 2015

fotonoticia_20150706175109_800El hotel Jardines de Albia de Bilbao ha comenzado a operar, en régimen de franquicia, bajo la denominación Mercure Bilbao Jardines de Albia después del acuerdo alcanzado entre el grupo AccorHotels y Continuum Hotel Management.

El establecimiento cuenta con 138 habitaciones, restaurante, gimnasio, spa-wellnes, así como 135 m2 de salones convertibles para la celebración de reuniones, seminarios o eventos.

De esta forma, el operador hotelero Accorhotels, al que pertenece la marca, «confirma su apuesta» por Bilbao, donde ya opera con las marcas Novotel, ibis e ibis budget. En la actualidad, cuenta con nueve hoteles en el País Vasco y una red de 85 en el conjunto estatal. El grupo hotelero galo cuenta con 3.700 hoteles repartidos en 92 países.

En un comunicado, el grupo ha manifestado su confianza en aportar al Mercure Bilbao Jardines de Albia, así como a la ciudad, «visibilidad y clientela internacional».

Con una categoría de cuatro estrellas, el hotel tiene «una excelente ubicación» en el centro de Bilbao, cuenta con 138 habitaciones, restaurante, bar, parking, gimnasio y spa-wellness.

A lo largo de los próximos meses, «de forma progresiva, para no alterar su habitual funcionamiento», el hotel se someterá a «un importante proceso de renovación para adaptarse a los estándares de calidad de la marca Mercure y convertirse en una referencia hotelera en el centro de Bilbao».

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Actualidad Turismo

Turismo local: cuidar lo cercano también es viajar

11 noviembre, 2025
Actualidad Turismo

El turismo actual y las nuevas tendencias de viaje

10 noviembre, 2025
Actualidad Turismo

Reabierto en Asturias el acceso al mirador del Fitu

11 mayo, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.