Posiblemente, cuando pensamos o hablamos sobre innovar en nuestras relaciones íntimas con nuestra pareja, pensemos en una tienda erótica online. Posiblemente, también, cuando pensamos o hablamos de un sex shop online, sea RedLights la primera marca que nos venga a la cabeza, no en vano está considerada como una de las mejores y más representativas tiendas online del sector, ya sea por la calidad de sus productos, sus precios o por la atención personalizada y altamente profesional que ofrecen a su público.
Y es que existe un aumento considerable en el número de tiendas eróticas en el entorno digital, algo completamente normal si analizamos las muchas ventajas que conlleva comprar estos productos de forma completamente anónima, pues, a pesar de los avances sociales, el sexo sigue siendo, para muchos, un tabú, más aún cuando tratamos de innovar y probar nuevas fórmulas que nos hagan disfrutar de nuestra intimidad.
Así, se suma este anonimato a los habituales beneficios de comprar por internet, ahorro de tiempo al no tener que trasladarte a ninguna tienda física, la disminución del gasto, puesto que ahorras dinero en el consumo de gasoil en estos mismos traslados, pero también porque las tiendas online suelen tener, como norma general, unos precios bastante por debajo de lo que podemos encontrar en cualquier tienda a pie de calle, y es que no necesitan tantos empleados ni un espacio físico como un almacén que alquilar, comprar y mantener, ahorros todos que finalmente puede trasladarse en beneficio del cliente final.
Definitivamente, es la discreción con la que estas tiendas tratan a sus clientes lo que hace que se decidan por realizar las compras por este medio. Este anonimato no se detiene solo en la tranquilidad de elegir el producto desde la comodidad de nuestro hogar, solos o en compañía de nuestra pareja, con tiempo suficiente para ver los productos, sin temor a que alguien nos vea entrar o salir de la tienda, sino que al recibir los productos, también se realiza con el máximo secretismo posible, pues el paquete que se recibe en la vivienda no lleva alusión alguna a lo que hay en su interior.
Esta discreción ayuda a que la mayoría de la población avance en la dirección de vivir una vida sexual más relajada, con más libertad, cumpliendo sus deseos eróticos con mayor facilidad y sin temores de ningún tipo, ni a la crítica ni a la censura, aunque todavía pese el peso de la educación católica que, especialmente en España, ha tenido mayor incidencia que en el resto de Europa. Aun así, este tipo de negocio virtual en España está creciendo al impresionante ritmo de un 25 % al año.
Los artículos que más se venden en los sex shops online.
Parece que las mayorías de las tiendas online coincide en señalar los consoladores como el producto estrella de cualquier negocio destinado a la venta de artículos sexuales. Los afrodisiacos, la lencería femenina, la ropa fetiche y los disfraces también son muy habituales.
Aunque crece notablemente el interés por artículos más originales, como los Anillos para el pene, que como sabemos potencia la erección y consiguen retrasar la eyaculación, mejorando el rendimiento sexual, con los anillos para el pene tendremos ante nosotros un nuevo campo de sensaciones y experiencias. Un anillo testicular permite aumentar el placer, tanto en las relaciones con nuestra pareja como en solitario, ya que no se necesita ninguna ayuda para disfrutarlo.
Su funcionamiento es muy sencillo, pues se colocan fácilmente en la base del pene o en la base de los testículos, lo que permitirá que el flujo sanguíneo circule con normalidad, dejando una gran cantidad de sangre en el pene, con lo que se consigue potenciar la erección y retrasar la eyaculación.
Para comenzar a utilizar estos instrumentos, es aconsejable hacerlo con aquellos que son de silicona y pueden ajustarse, de esta forma, gracias a su flexibilidad y a poder ajustarlo según tu propio criterio, será mucho más fácil y placentero su uso. Merece la pena recordar que no es recomendable su uso por un periodo mayor a los 30 minutos, así como tampoco lo es usarlo siempre que tengas una relación sexual, como en todo, si lo utilizas con responsabilidad no tiene por qué dañar a la salud.
Es importante saber que estos juguetes se deben evitar si sufrimos de eyaculación precoz o disfunción eréctil.