La Costa del Sol cuenta con Niza Cars, una empresa con 40 años de trayectoria que es garantía de transparencia para quien quiere aprovechar al máximo la belleza del Mediterráneo con un vehículo a su entera disposición
Sol, arena y mar son sinónimo de diversión, y eso está disponible la mayor parte del año en la Costa del Sol, razón suficiente para que sea el sitio predilecto para escaparse de la rutina o para convertirse en el destino turístico para unas vacaciones de ensueño en pareja, en familia o con amigos.
No se trata nada más que haya más de 120 playas con la belleza incomparable del Mediterráneo, es la gastronomía, la gente y su cultura lo que además atrae a millones de turistas del país y el mundo todos los meses del año.
Son muchos los lugares que visitar entre balnearios, museos, rutas y monumentos, siendo una recomendación para aprovechar el tiempo al máximo optar por el alquiler de coche en Málaga, y una empresa que puede prestar el mejor servicio es Niza Cars.
La mejor oferta
No se puede pedir más. Niza Cars es el lugar en el que el cliente puede encontrar todo lo que desea cuando decide alquilar un coche con la ventaja de que todo se realiza sin la acción de intermediarios que encarecen los costes por el pago de comisiones. Además, tiene el mejor precio del producto todo incluido y si surge un imprevisto que impida la realización del viaje, la cancelación de la reserva es gratis.
Ofrece un seguro a todo riesgo sin franquicias, un conductor adicional gratis, política de combustible lleno-lleno, es decir, se entrega al cliente el coche con el tanque full gasolina y así debe devolverlo; dos horas de cortesía a la devolución, express check in y algo muy importante, no hay costes adicionales, la transparencia es total.
El tiempo medio para realizar el contrato es de cinco minutos, así que adiós a las colas en el mostrador; la reserva no puede ser más fácil, se hace con tan solo unos clics y se paga después.
La lista de beneficios sigue. Niza Cars, con 40 años de experiencia, cuenta con la mejor y más variada flota de coches que incluye los de consumo eléctrico, son vehículos en constante renovación. También ofrece atractivos descuentos en servicios relacionados y el traslado en minibús gratuito desde el aeropuerto de Málaga hasta sus oficinas.
Se añade a todas sus ventajas la más completa atención a los clientes por parte de un personal en constante formación y su sitio web con un diseño agradable, amigable para el usuario, muy práctico para obtener toda la información referida al servicio y hacer de manera sencilla las reservas.
Aprovechar el viaje al máximo
Las ventajas de alquilar un coche sobre todo en un lugar con mucho que ver como la Costa del Sol saltan a la vista. Hacer un viaje largo en coche propio no es sinónimo precisamente de relax y diversión por el estrés de conducir tantas horas desde la ciudad de origen. Lo más garantizado que puede tener esa travesía es el cansancio.
Tener un vehículo a nuestra entera disposición una vez instalados en el destino a visitar es lo ideal. Esto nos permite aprovechar al máximo el tiempo porque no tenemos que ajustar nuestro itinerario a la voluntad de terceros, serán nuestros horarios particulares adaptados a gustos y necesidades propias.
Los coches de alquiler siempre están en muy buen estado, hay garantía de mantenimiento constante, así que la probabilidad de perder tiempo por desperfectos mecánicos es muy baja. Generalmente hay disponibilidad de modelos variados para escoger el que más se adapte a las condiciones de nuestro viaje, la cantidad de personas y el equipaje.
Los clientes pueden contar con asistencia en carretera, lo que resulta bastante útil porque solemos visitar en vacaciones sitios a los que nunca habíamos ido o que conocemos muy poco, así que tener un apoyo seguro en caso de imprevisto es muy recomendable.
Vemos que son muchos los beneficios de alquilar un coche en vacaciones. Resulta fundamental contratar el servicio en una empresa reconocida, con trayectoria, como es el caso de Niza Cars, que será garantía de transparencia y de que esta decisión, tomada para la comodidad del viaje, no se convertirá en un dolor de cabeza.