La partida de gastos de cualquier emprendedor suele ser uno de los principales asuntos a controlar. Los gastos asociados al día a día del espacio donde desarrollará su labor son cuantiosos, por lo general, de ahí que haya que buscar soluciones al respecto. Una de ellas puede ser la posibilidad de alquilar un despacho en un centro de negocios.
Un centro de negocios es un espacio de trabajo donde los profesionales pueden contratar todos los servicios necesarios para desarrollar con éxito su actividad. Un buen ejemplo de ello es Independencia Centro de Negocios en Zaragoza, el lugar perfecto para el alquiler despachos Zaragoza.
Este centro de negocios ofrece entre sus servicios la posibilidad de alquilar despachos para una, dos y hasta cuatro personas, por lo que resultan ideales tanto para autónomos como para pequeñas empresas o delegaciones. Son despachos totalmente equipados, con disponibilidad inmediata y que ofrecen un entorno óptimo para el desarrollo de cualquier actividad empresarial.
Servicios del alquiler de despachos de Independencia Centro de Negocios en Zaragoza
El alquiler de despachos en Zaragoza en este centro de negocios incluye una serie de servicios más que interesante:
- Despacho totalmente amueblado (de 10 a 30 metros cuadrados según el tipo elegido)
- Internet de alta velocidad, luz, teléfono y climatización
- Atención de visitas y llamadas
- Recepción de mensajería y correspondencia
- Notificación online de avisos
- Alquiler por días, meses o años
Junto a estos servicios, cabe la posibilidad de incluir otros adicionales, que pueden ser los siguientes:
- Acceso gratuito a salas de reuniones durante 4 horas al mes
- Domiciliación social/comercial de la empresa en el centro de negocios
- Limpieza diaria y mantenimiento de las instalaciones
- Circuito cerrado de vigilancia 24 horas, control de accesos y conexión a central de alarmas
- Alta y consumos de agua, electricidad, calefacción, climatización, IBI, seguros de instalación y comunidad incluidos
Independencia Centro de Negocios se halla además en pleno centro de Zaragoza, para disfrutar así de una excelente ubicación. Un espacio con unas magníficas prestaciones y servicios para que nuestra empresa gane en eficacia, imagen y rentabilidad.
Ni que decir tiene que las ventajas de alquilar un despacho de este tipo son múltiples. Con un espacio así, nuestra empresa dispondrá de todas las facilidades para llevar a cabo su labor, disfrutando de una ubicación estratégica y con un ahorro considerable de dinero al contar con todo el equipamiento necesario.
Un centro de negocios se ha convertido, por tanto, en una de las mejores soluciones para aquellos emprendedores que inicien su carrera profesional y no tengan aún un espacio físico para su empresa.