Madrid, 10 abr (EFE).- La compañía de transporte de viajeros por autobús Alsa ofrecerá un millón de plazas para viajar durante esta Semana Santa a todos los destinos de su red nacional, un 30 % más de las que tendría en un periodo no considerado vacacional.
Según informa la compañía, el mayor aumento de plazas se ha programado para los próximos viernes 11 , miércoles 16, domingo 20 y lunes 21, los días con más número de desplazamientos, ya que coinciden con las operaciones salida y retorno.
Los destinos más demandados en estas fechas son las costas, tanto las del Mediterráneo (Andalucía, Murcia, Comunidad Valenciana y Cataluña), como las de la Cornisa Cantábrica (Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco), y las capitales interiores de Andalucía y Castilla y León, señala.
La compañía de transporte ha registrado este año un incremento del 10 % en la venta anticipada de billetes de cara a la Semana Santa, vacaciones en las que, según indica Alsa, cerca de cuatro millones de viajeros utilizarán el autobús para viajar.