Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Canal Empresas»Joost Schuring, nuevo CEO de Otravo
Canal Empresas

Joost Schuring, nuevo CEO de Otravo

adminBy admin19 junio, 2018

Otravo, empresa matriz de Travelgenio, Vliegtickets.nl, VakantieDiscounter, Flygstolen y Greitai, entre otros, ha comunicado el nombramiento de Joost Schuring como CEO del Grupo. Schuring fue previamente vicepresidente de Travel Channels para EMEA en Amadeus IT Group.

Un veterano en la industria de los viajes on line

Joost Schuring (46) tiene más de 17 años de experiencia, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en Amadeus,  por lo que está totalmente familiarizado con el mundo global del turismo y la industria de los viajes en general, en la que compiten los grandes players como Otravo. Ha trabajado en Amadeus en las oficinas de España, Estados Unidos, Brasil y Alemania.

Consolidando el liderazgo

Schuring sucede en el puesto a Raymond Vrijenhoek, uno de los artífices del poderoso crecimiento de Otravo y sus marcas desde 2016. La fusión con Travelgenio en Abril de 2018 significó un gran paso hacia la consolidación de la compañía a nivel mundial. Schuring ha sido designado para ayudar a Otravo a alcanzar una posición de liderazgo en la industria europea de viajes on line y convertirse en un auténtico player mundial.

En palabras de Schuring “Otravo está formado por un equipo de auténticos expertos en el sector del online travel y espero que podamos juntos hacer que nuestros clientes tengan una experiencia excelente en sus viajes, de modo que podamos alcanzar la posición de liderazgo que nos merecemos en la comunidad Europea y global de los viajes on line”.

Mariano Pelizzari, CEO Travelgenio: ​»​La fusión con Otravo, en la que la llegada de Joost es un hito fundamental, es una clara oportunidad para que ambas compañías​ ​asuman un papel de liderazgo en el cambiante sector europeo de viajes on line​, y estoy seguro de que la incorporación al equipo de un profesional de la talla de Joost será clave para la consecución de este objetivo«.

Sobre Travelgenio

Creada en 2010, y con oficinas en Madrid, Montevideo, Buenos Aires y Sydney, Travelgenio es una agencia de viajes on line, que ofrece el mejor contenido en vuelos, hoteles, alquiler de coches y seguros de viajes. La agencia de viajes on line está a día de hoy presente en 32 mercados diferentes de Europa, América y Asia-Pacífico, con sitios en 17 idiomas diferentes, y planea seguir explandiendo su negocio durante los próximos años.

Sobre Otravo

Incluyendo a Travelgenio, Vliegtickets.nl, dé VakantieDiscounter, Flygstolen y Greitai, entre otros, la agencia de viajes Otravo es uno de los líderes europeos del sector de viajes on line, con un amplio portfolio de productos aéreos y vacacionales en 40 idiomas distintos para más de 25 países.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Canal Empresas

Opiniones sobre Clínicas Dorsia: así valoran los pacientes su liposucción

13 mayo, 2025
Canal Empresas

Vigar se consolida en el diseño internacional con dos premios Red Dot Award: Product Design 2025 por “Zeroline” y “Homey”

12 mayo, 2025
Canal Empresas

Los efectos de los «fallos» en los envíos a domicilio

6 mayo, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.