Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Canal Empresas»Boatsetter ha completado la adquisición de Smart Charter Ibiza
Canal Empresas

Boatsetter ha completado la adquisición de Smart Charter Ibiza

adminBy admin26 abril, 2018

Boatsetter ha completado la adquisición de Smart Charter Ibiza, la compañía de chárter de barcos más importante de Baleares y de las más importantes del Mediterráneo. Ésta es la primera compra a nivel internacional que realiza Boatsetter como parte de su expansión internacional.

En 2017 Boatsetter realizó la compra de Boatbound para liderar el mercado online de alquileres de barcos en Estados Unidos. Smart Charter es la segunda adquisición y aportará a Boatsetter miles de charters en Baleares y una flota exclusiva de 60 barcos que se sumarán a los más de 4,000 de Boatsetter, todos ellos barcos de primera calidad en todos los rangos de precio.

Boatsetter trabaja en un plan de expansión apoyado por un grupo de entidades de capital riego de primer nivel como The Valley Fund (Silicon Valley), Stanford Daper fund (Silicon Valley), The Nordic Eye (Dinamarca), y The Venture City (Miami), entre otros.

Smart Charter Ibiza cuenta con un equipo de profesionales en atención al cliente y operaciones, y expertos en ventas. Boatsetter reforzará la explotación de alianzas comerciales como Nobu Ibiza Bay, Hard Rock Ibiza o el Pacha Hotel, además de decenas de conserjes personales, y operadores.

“Boatsetter está comprometido en liderar el mercado global de alquileres de barcos online y este es un paso más en ese camino. Nuestro foco en Estados Unidos nos ha permitido crecer y dotar a nuestro servicio de la mejor tecnología y el mejor servicio al cliente. Ahora es el momento de entrar en Europa y establecer nuestra presencia para a liderar el mercado”, comenta Pablo Vidal, Director General de Boatsetter Europe.

 

Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Más Noticias

Canal Empresas

Inmosoller: Confianza y experiencia en la gestión inmobiliaria de Sóller y la Sierra

18 diciembre, 2025
Canal Empresas

La capacitación empresarial se reinventa: tendencias que definirán el e-learning en 2026

18 diciembre, 2025
Canal Empresas

Miguel Arrufat Impulsa la evolución del cuerpo docente: formación especializada en IA para educadores universitarios

18 diciembre, 2025
NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Publicidad en Asturias

NB Radio digital Asturias

Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.