Close Menu
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
Facebook X (Twitter) Instagram
El Digital de Asturias
  • Portada
  • Actualidad
    • Agenda
    • Empresas
    • Mundo Curioso
    • Videonoticias
  • Turismo
  • Viajes
  • Estilo de Vida
    • Moda
    • Hogar
    • Sabores
  • Internet
  • Motor
El Digital de Asturias
Home»Canal Empresas»OPEN, reparto de publicidad abre oficinas en Valencia
Canal Empresas

OPEN, reparto de publicidad abre oficinas en Valencia

adminBy admin1 diciembre, 2017

La empresa de distribución publicitaria y servicios de diseño e impresión abre sus nuevas oficinas en la ciudad de Valencia. Estas se encuentran en la Avenida de les Corts Valencianes, 58 del código postal 46015 en la ciudad de Valencia, y tienen como objetivo gestionar aspectos administrativos y comerciales en la capital del Turia; ciudad en la que OPEN realiza trabajos de marketing y publicidad directa.

De hecho, OPEN lleva tiempo operando en toda la Comunidad Valenciana, no solo en la provincia de Valencia, y cuenta con almacenes tanto en Valencia como en Alicante y Castellón, que sirven como bases logísticas para los posteriores repartos de publicidad en buzones, pegada de carteles, servicios de azafatas y promotores, merchandising y repartos de muestras o sampling, que también pueden diseñar y producir. Ahora ya, con esta nueva oficina situada en el Edificio Sorolla, en la que se encuentran también varias empresas de primera lineas internacional, la empresa acerca a varios de sus equipos administrativos y de organización de campañas desde Barcelona a Valencia, manteniendo su sede social en Barcelona desde la que seguirá dirigiendo campañas publicitarias a partir de sus almacenes provinciales. La oficina de Barcelona se mantendrá abierta.

Con clientes muy importantes como la Diputació de Valencia y las principales firmas de sectores como el inmobiliario, eventos, empresas de servicio a domicilio, gimnasios, etc., la sede de Valencia comenzará a trabajar con más cercanía los repartos de sus clientes, aumentando esfuerzos no solo comerciales sino también de control y administración.

Aprovechando la ocasión, también ha abierto su perfil de OPEN reparto de publiciad en Valencia en G+ en el que se irán compartiendo noticias de publicidad y técnicas de marketing.

OPEN, una empresa de Grupo Empezamos Ahora S.L.

La firma comercial OPEN, reparto de publicidad forma parte de Grupo Empezamos Ahora S.L., www.grupoempezamosahora.com, empresa con 100% capital español que brinda servicios de marketing, publicidad y comunicación, siendo sus especialidades la publicidad directa, la producción de publicidad impresa y reparto, y también marketing online y comunicación.

Share. Facebook Twitter Telegram

Más Noticias

Canal Empresas

Opiniones sobre Clínicas Dorsia: así valoran los pacientes su liposucción

13 mayo, 2025
Canal Empresas

Vigar se consolida en el diseño internacional con dos premios Red Dot Award: Product Design 2025 por “Zeroline” y “Homey”

12 mayo, 2025
Canal Empresas

Los efectos de los «fallos» en los envíos a domicilio

6 mayo, 2025
Facebook YouTube
  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Publicidad web
  • Contacto
© 2025 El digital de Asturias.com

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.